Gay

Arthur Nory Mariano, gimnasta olímpico brasileño, salió del clóset

El gimnasta Arthur Nory Mariano / Foto: Instagram (@arthurnory)

El medallista olímpico Arthur Nory Mariano salió del clóset y presentó a su novio por medio de un emotivo video en redes sociales.

El gimnasta olímpico Arthur Nory Mariano salió del clóset y presentó a su novio, João Otávio Tasso, en un video para celebrar el cumpleaños de su amado.

El deportista Arthur Nory Mariano, de 28 años, ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016. Ahora, compartió por primera vez que tiene una relación gay en Instagram.

En el video publicado el 28 de octubre de 2021, Arthur Nory Mariano le deseó feliz cumpleaños a su novio, João Otávio Tasso, y le dedicó un video con fotos de ambos. CONOCE A ESTOS DEPORTISTAS TRANS QUE HICIERON HISTORIA EN AMÉRICA LATINA. 

¿Cómo salió del clóset Nory Mariano?

En el video con el que el gimnasta olímpico brasileño Arthur Nory Mariano salió del clóset se observa a él y a su novio, João Otávio Tasso, en diferentes situaciones. Se puede ver a la pareja en la playa, tomando vino, cenando, al lado de sus perros, tomando un baño de burbujas y conduciendo motocicletas. DESCUBRE A ESTOS DEPROTISTAS GAY QUE NOS ENCANTAN. 

Además, el video esta acompañado de un bonito mensaje:

«Ahí estamos todos los días caminando juntos. Gracias por estar siempre a mi lado. Siempre seré tuyo. Felicidades, João. Muchos años de vida y seguir siendo esa persona increíble, aunque sea escorpio (siempre es bueno culpar al signo). Estamos juntos. Te amo».

Nory Mariano fue «novio» de Simone Biles

En 2016, la gimnasta estadounidense Simone Biles dio a conocer Arthur Nory era su «novio». Sin embargo, aclaró que así le decía de cariño, ya que por años coincidieron en competencias internacionales de gimnasia y en los Juegos Olímpicos.  ENTÉRATE DE QUE SI LA COMUNIDAD LGBT+ FUERA UN PAÍS, SERÍA POTENCIA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

En entrevista, la gimnasta estadounidense comentó a US Magazine:

«Bromeamos diciendo que somos como novios internacionales porque nos vemos en estos encuentros internacionales, así que creo que eso es realmente genial».

¿Qué te pareció el video con el que Arthur Nory Mariano anunció su relación y salió del clóset?

Con información de US Magazine e Instagram