sábado, junio 15, 2024

Fecha, hora y detalles de Marcha del Orgullo LGBT+ 2024 de Monterrey

Aquí puedes descubrir la hora, lugar y todos los detalles de la Marcha del Orgullo LGBT+ (Pride) que se lleva a cabo en Monterrey, la fecha de la edición 2024 será el 25 de mayo.

Muchas ciudades celebran el Orgullo LGBT+ con movilizaciones sociales en junio, pero Monterrey (Nuevo León, México) tiene su Marcha en mayo este 2024, a continuación te decimos la fecha, hora y personalidades que asistirán.

No importa si marchas con tus amistades, algún contingente o si asistes por tu cuenta, siempre es bueno tener definida una ruta para saber cómo moverte. Esta será la edición 23 de la también llamada Marcha de la Diversidad. ECHA UN VISTAZO A LOS DETALLES DE LA MARCHA DEL ORGULLO LGBT+ DE CDMX.

¿Cuál es la fecha, lugar y horario de la Marcha del Orgullo LGBT+ (Pride) 2024 de Monterrey?

La Marcha del Orgullo LGBT+ de Monterrey es el 25 de mayo de 2024. La cita para la concentración de la movilización es a las 5 p. m. en la estación de metro General Anaya, la Marcha arrancará a las 6 p. m.

Marcha de la diversidad orgullo lgbt nuevo león monterrey
Será la edición 23 de esta Marcha en Monterrey. / Foto: Instagram (@marchadiversidadmty)

Por otro lado, la actriz y conductora conocida como La Supermana será reconocida como la Mariscal de la Marcha en su edición 23. MIRA ESTOS CONSEJOS PARA QUE ELIJAS EL MEJOR OUTFIT PARA LA MARCHA LGBT+.

¿Cuál es la ruta que seguirá la movilización social y qué celebridades están confirmadas?

Si bien el inicio de la Marcha es en la estación de metro General Anaya, la meta es llegar a la Explanada de los Héroes. Previo a lograr eso, las personas asistentes pasarán por diversas calles como Av. Pino Suárez, Av. Juan Ignacio Ramón, Av. Juárez, Av. Padre Mier y Av. Zuazua. ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE VERÁS EN TU PRIMERA MARCHA LGBT+.

Algunas de las estrellas que asistirán a la Marcha del Orgullo de 2024 en Monterrey son Mamá Bree, Karen Dávila, Vivian Cepeda, Víctor Mucio, Héctor Garza, DJ Bachis, Rock Pope, Shimi la Malyka.

Si esta es la primera vez que irás al evento, no te preocupes. En el siguiente video te dejamos cuáles son algunos errores que suelen suceder en tu primera Marcha del Orgullo LGBT+. Así puedes estar prevenido para que tengas la mejor experiencia en ella. MIRA POR QUÉ CELEBRAMOS EL MES DEL ORGULLO EN JUNIO.

¿Piensas asistir a este evento en Monterrey?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente