5 hombres golpearon a una mujer por ser lesbiana

Ella es Nahir, la mujer a la que golpearon solo por ser lesbiana. / Foto: Crónica

Por ser lesbiana, 5 hombres golpearon brutalmente a Nahir Rodríguez cuando salía de un antro en Buenos Aires. Ella tuvo que ser hospitalizada.

Nahir Rodríguez es la joven a la que golpearon 5 hombres solo por ser lesbiana. Cuando salía con su amigo de un antro en Buenos Aires, Nahir fue atacada. Hasta el momento se desconoce quiénes son sus agresores. MIRA CÓMO ESTE ANTRO LE DIJO A UNAS CHICAS LESBIANAS «ES DISCRIMINACIÓN EN BUEN PLAN».

La madrugada del miércoles 26 de febrero la joven salía de un boliche (antro argentino). Ella y su acompañante pasaron a cargar gasolina y ahí se desató el conflicto. Mientras su amigo ponía el combustible, 5 hombres se acercaron a amedrentar a Nahir.

«¿Qué te pasa, lesbiana de mierda?» fue una de las frases que le dijeron antes de atacarla. Víctima de golpes y patadas, Nahir terminó en el suelo. Su amigo trató de defenderla, pero también fue agredido por el grupo de homofóbicos. MIRA CÓMO ESTOS VECINOS HOMOFÓBICOS SE UNIERON PARA QUITARLE SU HOGAR A UNA LESBIANA.

Nahir fue herida con golpes y patadas. / Foto: Crónica

Rodríguez tuvo que ser hospitalizada, pero sus heridas no fueron de gravedad. Ella pudo salir a mediodía del mismo miércoles.

En entrevista para Crónica, el padre de la joven, Pedro Rodríguez, dijo que su hija estaba muy afectada con la situación. Aunque las heridas físicas no fueron tan graves, Nahir sufrió mucho psicológicamente.

«Está muy triste por lo que le pasó. No lo puede entender, se siente excluida de la sociedad porque fue discriminada y teme que sea nuevamente blanco de otro tipo de acto violento».

Pedro Rodríguez en entrevista para Crónica

Los 5 hombres que atacaron violentamente a Nahir siguen libres. Pero ahora ella tiene miedo de salir a la calle.

¿Qué opinas de que una mujer haya sido golpeada por 5 hombres solo por ser lesbiana?

Con información de Crónica y Nuevo Diario