Chica bisexual abandona chat familiar con mensaje a tías religiosas

chica bisexual chat familiar tías homofóbicas
Salma Herrera / Foto: Cortesía

Salma quiere mucho a sus tías religiosas, pero también es una chica bisexual que no está dispuesta a que le sigan mandando videos.

A través de su cuenta de Twitter, Salma Herrera, una chica bisexual de 24 años que vive en Cancún, publicó una captura de pantalla del mensaje que les envió a sus tías religiosas antes de abandonar el chat familiar.

Hablamos con Salma Herrera para que nos diera un poco más de contexto sobre su situación y nos contara las razones por las que decidió mandarles a sus tías un mensaje contundente antes de salir de su grupo familiar de WhatsApp.

«Estaba en este grupo con mi abuelita, las 2 hermanas más grandes de mi mamá, mi prima de 28 años y mi hermana de 21».

—Salma Herrera en entrevista con Homosensual

Una de sus tías es cristiana y la otra vive creyendo un montón de teorías de conspiración. A pesar de ello, Salma «ama y adora» a sus tías, pero ya no está dispuesta a soportar las imposiciones de sus creencias.

«Tengo derecho a tener mi libre albedrío, aunque a ellas no les parezca».

—Salma Herrera en entrevista con Homosensual
Ella es Salma Herrera, la chica bisexual que abandonó su chat familiar dejándoles un mensaje a sus tías religiosas. / Foto: Cortesía

Con mi orientación sexual no

Salma siempre había intentado mantenerse «al margen» de todo lo que ponían en el chat familiar, pero una de sus tías de plano cruzó la raya. Mandó un video y mensajes asegurando que los jóvenes de hoy tienen orientaciones sexuales distintas por «falta de identidad», sin dejar a un lado «lo mucho que les hace falta Cristo». MIRA CÓMO ESTE CHICO MEXICANO CONTESTÓ ÉPICAMENTE AL WHATSAPP DE SU TÍO HOMOFÓBICO.

No es ningún secreto que Salma es una chica bisexual, pero en su familia no se habla mucho de ello. Lo que de plano Salma no quiso soportar es que le dijeran que su orientación sexual «es parte del nuevo orden mundial», whatever that is. Naturalmente, Salma salió del grupo familiar, pero no sin antes mandarles un mensaje a sus tías religiosas.

Salma es una chica bisexual, pero a sus tías religiosas no les encanta la idea, por ello abandonó su chat familiar dejándoles un mensaje muy contundente. / Foto: Twitter (@Aysoysalma)

Enough is enough

Y sí. No importa cuánto amemos a nuestros familiares, también es válido alejarnos de ellos cuando nos hacen daño. CHECA ESTAS 7 RAZONES VÁLIDAS PARA ALEJARTE DE TU FAMILIA HOMOFÓBICA.

«Me agarraron en curva ese día y ya un poco cansada. En contexto, yo crecí siendo hija tanto de mis abuelitos como de mi mamá y mis tías. Entonces todas siempre quisieron mover mi vida y decirme qué era lo que estaba bien o mal».

—Salma Herrera en entrevista con Homosensual

Salma nos contó que durante mucho tiempo se compró la idea de que era ‘la oveja mala’ de la familia. Pero hoy por hoy ella es completamente natural con su mamá, que sabe perfectamente que su hija es una chica bisexual. A pesar de que no hablan de ello, recientemente Salma compartió en su Facebook un meme que decía: «Este hogar es bisexual». Y su mamá reaccionó con un «me importa», awww.

Chat de Salma con su mamá / Foto: Twitter (@Aysoysalma)

Después de que Salma abandonó el grupo familiar, una de sus tías religiosas le mandó un mensaje de audio, mismo que no ha escuchado, pues no cree que se trate de una disculpa. ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE SER LGBT+ PUEDE ALEJARTE DE TU FAMILIA.

¿Qué te pareció el mensaje que esta chica bisexual envió a sus tías religiosas antes de abandonar el chat familiar?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.