InicioLGBTQ+GayChico mexicano contesta épicamente a WhatsApp de tío homofóbico

Chico mexicano contesta épicamente a WhatsApp de tío homofóbico

-

Un chico mexicano contestó maravillosamente al mensaje de WhatsApp de su tío homofóbico.

Ángel, un chico mexicano, publicó en Twitter el mensaje que su tío homofóbico le mandó vía WhatsApp. Pero lo mejor de todo es que también nos compartió la épica respuesta que elaboró, diciéndole muy claramente a su tío que no dejará de publicar fotos con su novio solo porque a él le incomodan.

Tienes un mensaje de WhatsApp de tu tío homofóbico

Al tío de Ángel le saca de onda que su sobrino publique fotos con su novio en redes. Entonces, aunque llevaban años sin hablar, decidió mandarle un mensaje de WhatsApp a su sobrino para pedirle que si por favor puede dejar de hacerlo. Asimismo, le deseó que se haya mejorado de la COVID-19. Ángel nunca ha tenido la COVID-19.

«Te voy a pedir un favor, puede que sea el único que te pida en mi vida. Deje de publicar en las redes cosas que no necesita enterarse el mundo. Guárdele respeto a su mamá que es una mujer que ha sufrido suficiente en la vida y estas cosas la destrozan».

En su mensaje de WhatsApp, el tío homofóbico también le pide a su sobrino que no ‘exponga’ a su mamá a la «vergüenza pública» con la vida que «eligió» y haciendo pública su «relación anormal». MIRA CÓMO ESTA MAMÁ INSULTÓ AL PROFESOR GAY DE SU HIJO VÍA WHATSAPP.

chico gay mexicano mensaje homofóbico tío WhatsApp
Este es el mensaje de WhatsApp que Ángel, un chico mexicano, recibió de parte de su tío homofóbico. / Foto: Twitter

*Mic drop*

Ángel se tomó su tiempo para contestar el mensaje que su tío le envió por WhatsApp. Y vaya que su contestación fue magistral. En el hilo de Twitter que Ángel publicó, dice que decidió no contestar rápidamente para no decirle «algo como vete a la verga». Sin embargo, la respuesta que le envió lo dejó más que satisfecho.

«Si les afecta mi homosexualidad no es mi problema, es algo que ustedes deben resolver».

Esta fue la épica respuesta que Ángel, chico mexicano, le envió a su tío homofóbico. / Fotos: Twitter

En su respuesta, Ángel también deja muy claro que él pasó por un proceso de aceptación e incluso depresión y que hoy decidió vivir su vida de una forma que lo haga feliz. Y desde luego que esto deja fuera el intento de complacer a las personas que lo «quieren». ESTE PERIODISTA COMPARTIÓ EL DOLOROSO MENSAJE DE WHATSAPP DE SU PAPÁ CUANDO SALIÓ DEL CLÓSET.

Alejarte de familiares homofóbicos es 100% válido. De hecho, podríamos asegurar que es una decisión muy sana. La manera en la que Ángel contestó los ‘whats’ de su tío fue épica y, siendo honestos, no tuvo que decirle «vete a la verga» para darle una cachetada con guante blanco.

Orgullo
Mensajito bonito de Ángel cuando compartió el mensaje que recibió de su tío. / Foto: Twitter

¿Qué opinas de la manera en la que este chico mexicano contestó el mensaje de WhatsApp de su tío homofóbico?

Con información de Twitter

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.