Adri G sale del clóset como bisexual… y su abuelo también

Estrella de TikTok Adri G sale del clóset como bisexual y le dice a su abuelo
Adri G decidió salir del clóset durante un programa de televisión en vivo. / Foto: Instagram (@aadri_g)

Adri G y su abuelo conmovieron a España con una conversación que tuvieron sobre su orientación sexual durante una emisión en vivo del programa de televisión Sobreviviré.

La estrella de TikTok Adri G reveló durante un programa en de televisión en vivo que es bisexual, situación que no había comentado con nadie de su familia, ni siquiera a su abuelo, con quien mantiene una relación muy cercana.

El 5 de octubre de 2021 el influencer, quien tiene más de 1.2 millones de seguidores en TikTok, habló por primera vez sobre su orientación sexual en el programa Sobreviviré. «Hace poco me di cuenta de que soy bisexual», comentó.

Adri G dijo que no ha había hablado sobre el tema ni siquiera con su familia. Al respecto, explicó que en su infancia sufrió bullying y esa experiencia hizo que tenga miedo al rechazo:

«Yo de pequeño sufrí bullying, me decían ‘maricón’. Entonces, cuando se me pasaba por la mente un chico, mi cuerpo decía “no” y lo rechazaba».

Pese a ello, Adri G aseguró que su familia no es homofóbica, por lo que dijo esperar que su entorno acepte su orientación sexual. Asimismo, comentó que tiene un abuelo «muy, muy, muy abierto». A pregunta expresa de los conductores del programa, la estrella de TikTok reveló que su abuelo también es bisexual: «Mi abuelo es maravilloso», comentó. CONOCE TAMBIÉN A LA ABUELA QUE PLANCHA LA BANDERA BISEXUAL DE SU NIETA. 

Llamada conmovedora

A pesar de saber que su abuelo es bisexual, el tiktoker nunca se había atrevido a hablar del tema ni con él ni con el resto de su familia.

Lo anterior desató la curiosidad de los conductores de Sobreviviré sobre a posible reacción del abuelo de Adri G al enterarse de que su nieto es bisexual. Por ello, propusieron al tiktoker llamar a su abuelo en vivo durante el programa. Él aceptó y puso a su abuelo en el altavoz de su celular.

«Quería contarte que soy bisexual», dijo el joven. «¿Cómo lo sabes?», cuestionó su abuelo. El tiktoker contó que siempre lo había sabido, pero lo había escondido por miedo. En ese momento, su abuelo le dio un conmovedor mensaje de aliento:

«¡Anda, bueno, pues entonces igual que yo, hijo mío! No pasa nada, tú no te preocupes. Vas a ser más feliz que nadie».

Posteriormente, Adri G preguntó a su abuelo cómo creía que reaccionaría su familia ante su salida del clóset. Al respecto, el abuelo dio otro simpático y alentador mensaje. «No te preocupes, lo mío lo sabe hasta el gato y todos están conmigo y me quieren».

La conversación de Adri G con su abuelo causó sensación en la televisión española. / Foto: Twitter (@miteleplus)

Salir del clóset, la mejor decisión

Tras salir del clóset en vivo durante el programa Sobreviviré, el tiktoker publicó un video para hablar sobre el tema. Al respecto, dijo haber recibido muchos mensajes de apoyo de sus seguidores. CONOCE A NANCY CÁRDENAS, LA MEXICANA QUE SALIÓ DEL CLÓSET DURANTE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN.

Asimismo, Adri G aseguró en su video de TikTok que salir del clóset fue la mejor decisión que pudo tomar, pues ahora se siente libre. Además, recomendó a quien esté en una situación similar salir del clóset también:

«Era algo que necesitaba sacar ya. Estaba harto de esconderme por miedo al rechazo y creo que ya era hora de decirlo. De verdad que ha sido lo mejor que he podido hacer porque me siento libre, me siento yo mismo, me siento muy aliviado […] Digo a la gente que ha estado en mi situación que dé el paso porque es lo mejor que puedes hacer».

 

@aadri_g#pegar un video de @sobreviviree // SOY BISEXUAL🏳️‍🌈♬ sonido original – Adri G

¿Qué te pareció la historia de la estrella de TikTok, Adri G, su salida del clóset como bisexual y el conmovedor mensaje de su abuelo?

Con información MTMAD

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.