Abuela plancha bandera bisexual de su querida nieta

Te contamos la historia de esta abuela que se puso a planchar la bandera bisexual de su nieta para que no la llevara toda arrugada a la marcha. / Foto: Twitter (@straightbrightfemme)

Para demostrar su cariño, una abuela plancha la bandera bisexual de su nieta antes de que esta se vaya a la Marcha del Orgullo LGBT+.

En un acto de amor, esta abuela plancha la bandera bisexual de su nieta para que se vaya a la Marcha del Orgullo LGBT+. Te contamos esta conmovedora historia.

Una chica llamada Lex se preparaba para ir a la marcha en Washington, D.C. Y, sin esperarlo, sucedió algo muy enternecedor en su hogar. Por medio de su cuenta de Twitter, Lexie publicó una fotografía en la que dio a conocer que su abuela amablemente le planchó su bandera bisexual. Según la abuela, era para que no la llevara tan arrugada a la marcha (porque que oso). HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE SI ERES BISEXUAL.

Este hecho conmovió no solo a la joven, sino también a las más de 200 mil personas que dieron fav a su tweet.

«Me levanté esta mañana para prepararme para #DCPride. Mi abuela entró a mi habitación, miró mi bandera bi y dijo: “¡Oh, esto necesita ser planchado!”. Un gesto simple, pero tiene muchísimo amor y significado para mí».

Lex

Posteriormente Lex —quien se hace llamar Feral Cat Mom en Twitter— comentó que le tomó mucho tiempo decirle a su abuela que era bisexual. Esto porque le daba miedo que su abuela ya no la viera o tratara de la misma manera. Sin embargo, cuando se lo contó las cosas no cambiaron. Incluso su abuela le dijo que todo estaba bien.

«Mi abuela me enseñó a amar a toda la gente y ella ha sido un gran apoyo para mí».

La abuela de Lex demostró que su amor es incondicional, y que lo último que le importa es la orientación sexual de su nieta. / Foto: Twitter (@starbrightfemme)

Este acontecimiento tan emotivo se hizo viral con justa razón. Esperemos que más abuelos y abuelas sean como la de Lex. MIRA ESTAS 8 VENTAJAS DE SER BISEXUAL.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.