La Más Draga 4: Fans lamentan salida de La Carrera Mami

La Carrera Mami en el reto "La más revolucionaria" de LMD4 / Captura de pantalla de YouTube (La más draga oficial)

En el capítulo 3 de La más draga 4, La Carrera Mami —a quien da vida el artista Henry Carrera— fue eliminada y fans no ocultaron su desilusión.

La Carrera Mami fue la eliminada del capítulo 3 de La más draga 4 y hasta Tóxico lloró con su salida. Evidentemente, las reacciones del público no se hicieron esperar. Desde el inicio de la competencia, la drag queen originaria del puerto de Acapulco fue una de las participantes más queridas por su carisma. Sin embargo, eso no le fue suficiente para sobrevivir al tercer episodio del reality.

Reto del capítulo 3 de La más draga 4: “La más revolucionaria”

El reto “La más revolucionaria” hizo temblar a La Carrera Mami, quien cayó por segunda ocasión entre «las menos». La primera vez que había estado en esta posición fue en el capítulo 1, “La más folklórica”, junto a Georgiana.

Henry Carrera es el nombre del artista que da vida a La Carrera Mami. Su personalidad tan única ha cautivado en el programa a tal nivel que su eliminación causó bastante polémica. Muchos fanáticos creyeron que no tenía que salir de la competencia y expresaron su tristeza y enojo contra los jueces en redes sociales, siendo Galilea Montijo la más afectada pues ella fue la responsable de su eliminación. ENTÉRATE DE CÓMO ESTUVO LA PARTICIPACIÓN DE GALILEA MONTIJO EN LMD4.

Tuit sobre la eliminación de La Carrera Mami / Foto: Twitter (@_jesusloop)

Usuarios señalaron que Tóxico lloró por la salida de La Carrera Mami. / Foto: Twitter (@samxsnake)

Reacción a eliminación de La Carrera Mami / Foto: Twitter (@@zorramaleconere)

La Carrera Mami: la más querida del público de La más draga 4

Quizá La Carrera Mami no logró levantar el evento con los jueces en las pasarelas que dio, pero el público ha dejado muy en claro que es de las más queridas del elenco. La más clara prueba es todo el movimiento que surgió en redes para exigir justicia por su eliminación. ¿Será que su carisma le será suficiente para ganar el premio de “La más volada” que siempre se da al final del programa? Lo sabremos en algunas semanas más.

@johancityCarrera yo debí hacer el lypsinc 🥺🥺🥺 Un llorar con la eliminación de la carrera mami ##lmd ##lamasdraga4 ##carreramami ##LMD4♬ sonido original – Johancity

Por el momento ya van 2 participantes que salen de la competencia. ¿Quién será la próxima ‘feminosa’ que se una a Aurora Wonders y La Carrera Mami en el Drag Altar? El próximo martes lo descubriremos con un nuevo reto en La más draga 4. ESTAS SON LAS GANADORAS DE TODAS LAS TEMPORADA DE LA MÁS DRAGA.

¡Sigue nuestra cobertura de LMD4!

Todos los martes a las 9:00 p. m. te esperamos en la cuenta de Twitter de Homosensual para que sigas nuestra cobertura en tiempo real de La más draga 4.

A continuación, te compartimos el capítulo 3 de La más draga 4. ¡Dale play!

¿Qué opinas de la salida de La Carrera Mami de LMD4?