8 cosas que haríamos los LGBT+ con el avión presidencial

Te decimos 8 cosas que todas las personas LGBT+ podríamos hacer si ganásemos el avión presidencial de México. / Foto: Especial

Pronto se hará la rifa para el tan codiciado avión presidencial y estas son 8 cosas que los LGBT+ haríamos si tuviéramos la suerte de ganarnos la aeronave.

Todos creíamos que era una broma, pero tal parece ser que la rifa de la aeronave presidencial será una realidad. Por eso, aquí te decimos 8 cosas que toda persona LGBT+ podría hacer si resultara ser el ganador del tan querido y deseado avión presidencial.

Inagurar el mejor antro gay de todos los tiempos

Los asistentes de este nuevo e increíble bar entrarían por una larga alfombra roja y serían recibidos por drag queens vestidas de azafata. Obviamente los bartenders y gogo dancers tendrían que llevar un sexy traje de piloto. Además, este asombroso lugar también podría viajar de ciudad en ciudad para que nadie se pierda de esta increíble y queer experiencia.

via GIPHY

Viajar a todos los festivales LGBT+ del mundo

Nunca te volverías a perder fiestas tan grandes e importantes como el Black & Blue Festival, el festival lésbico Ella México, Europride, el Carnaval Gay de Colombia y muchos más. ¡Tu vida se convertiría en una celebración interminable! CONOCE LOS FESTIVALES LGBT+ MÁS GRANDES DEL MUNDO.

via GIPHY

Visitar países que sí respetan nuestros derechos

Incluso podrías crear tu propia aerolínea que solo tenga viajes de ida a los países menos homofóbicos del mundo. ¡Imagínate cuánta gente quisiera aprovechar esta oportunidad! TE DECIMOS CUÁLES SON LOS 10 PAÍSES MÁS GAY-FRIENDLY DEL MUNDO.

via GIPHY

Pintarlo de arcoíris para indignar a los homofóbicos

Podrías pasearlo por los cielos de Guanajuato, Veracruz, Yucatán y tantos otros estados llenos de homofobia. Estamos seguros de que los intolerantes y los grupos religiosos se infartarían con solo verlo.

Sería el avión más gay que se habrá visto en todo el mundo. / Foto: Pásala

Crear un nuevo y mejorado condonmóvil

Este nuevo condonmóvil podría aventar cajas llenas de preservativos desde el aire y panfletos con información sobre salud sexual. Además, también podría viajar a lo largo del mundo para continuar su labor de informar y proteger a todas las personas de las infecciones de transmisión sexual (ITS).

¿Te imaginas un avión lleno de dibujos de condonsitos? / Foto: Facebook (Condonmóvil A.C.)

Inaugurar una vecindad LGBT-friendly

El combustible para un avión de ese tamaño ciertamente no es barato. Por eso podrías convertir la aeronave en una vecindad libre de homofobia, conservadurismo e intolerancia. De esta manera, todos los vecinos podrían confiar los unos en los otros.

Olvídate de las viejas y destruídas vecindades e inaugura la tuya. / Foto: Flickr

Intercambiarlo por antirretrovirales

No sabemos cuándo se regularizará la situación de las medicinas para el VIH en México. Por eso, podrías intercambiar este avión a una farmacéutica que produzca los antirretrovirales faltantes. Así salvarías la vida, la salud y los bolsillos de miles de mexicanos.

¿Te imaginas cuántos medicamentos podríamos conseguir por ese avión? / Foto: La Silla Rota

Inaugurar una casa hogar para toda la diversidad sexual

Esta casa hogar recibiría a personas LGBT+ de todas las edades que han sido rechazadas por sus familias y amigos. Sería un lugar seguro en donde también se podrían dar talleres y cursos para que la gente diversa salga adelante.

Incluso se podrían hacer colaboraciones con las casas hogares ya existentes para la comunidad LGBT+. / Foto: Periódico Zócalo

Estas son tan solo 8 cosas que las personas LGBT+ podríamos hacer si ganáramos el avión presidencial. Si todas nuestras opciones te parecen ridículas, recuerda que las probabilidades de que tu cachito sea el ganador entre los 6 millones que se imprimirán, son igual de absurdas. Por eso, si vamos a soñar, es mejor hacerlo en grande.

¿Tú qué harías si fueras el afortunado ganador del avión presidencial?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.