Cameron Dallas se quita la ropa para una revista

Cameron-Dallas-modelo revista MOOD
¿Ya viste que Cameron Dallas modeló para una revista? / Foto: MOOD

El actor e influencer, Cameron Dallas, fungió como modelo para la revista MOOD y todos están enloqueciendo con los resultados de este trabajo.

Cameron Dallas participó como modelo para la revista MOOD. Dicha publicación lanzó algunas fotos para mostrar el resultado del trabajo del chico. Y la gente esta encantada con el desempeño que tuvo el actor e influencer frente a las cámaras del magacín. AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO DE HARRY STYLES CON TINTES BISEXUALES.

Estas son algunas fotos

El guapo joven colaboró con la revista para una de sus publicaciones que actualmente ya se encuentra disponible. Cameron posó de una forma que no habíamos visto antes.

¿Te gusta este atuendo de Cameron Dallas? / Foto: MOOD

Las fotos más populares son estas, donde Cameron trae muy poca ropa y deja mucho a la imaginación.

¿Qué te parecen estas fotos de Cameron Dallas para la revista MOOD? / Foto: MOOD

El chico tuvo una forma de desenvolverse frente a la cámara muy positiva. Y las pruebas de eso son las fotos que se publicaron.

La verdad es que las fotos de Cameron Dallas nos encantaron. / Foto: MOOD

Las fotos de Cameron para la revista MOOD quedaron muy bien. Y nos fascina cómo se ve el chico.

Este estilo le sienta bien a Cameron Dallas. / Foto: Instagram (@camerondallas)

También hay un video de esto

Las fotos no fueron todo el material que salió al público. La revista MOOD también subió a YouTube un video donde se pueden apreciar más tomas del trabajo que Cameron Dallas realizó para la publicación. Y la verdad es que estas escenas son sublimes.

Esta faceta de Cameron Dallas como modelo para la revista MOOD nos sorprendió. Estamos seguros de que la gente no estaba acostumbrada a verlo en estas poses. Sin embargo, el trabajo quedó de maravilla. CHECA ESTAS FOTOS DE SHAWN MENDES DONDE SE VE SUPERPRECIOSO.

¿Te gustó cómo modeló Cameron Dallas en estas fotos para la revista MOOD?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.