10 casos donde los LGBT+ aplastaron a sus agresores

Estas son 10 ocasiones en las que los LGBT+ vencieron a sus agresores de una manera espectacular. / Foto: Especial

Estas son 10 veces en las que los LGBT+ aplastaron a sus agresores de forma épica. ¡Ya no estamos indefensos ante los homofóbicos e intolerantes!

Todos los días la comunidad sexualmente diversa es objeto de burlas y ataques por parte de gente intolerante, pero por fortuna ya hay muchos casos en los que las personas LGBT+ les han dado su merecido a agresores homofóbicos.

Desafortunadamente, la mayor parte de las ocasiones en que una persona de la diversidad es agredida todo termina en tragedia. Pero hay veces en la que las víctimas son capaces de darle la vuelta al asunto. Estas son 10 veces en las que los LGBT+ les ganaron a sus agresores de manera impresionante.

El joven que sometió al señor que lo atacó con un látigo

Brian Bortoni es un joven argentino que se encontraba en su segunda cita con Ariel cuando fueron atacados por un señor de aproximadamente 50 años. El hombre los golpeó con un látigo de punta metálica. Afortunadamente, Brian tenía suficientes conocimientos de defensa personal para poder reducir a su agresor y calmarlo. MIRA LA DENUNCIA Y LAS IMÁGENES QUE BRIAN COMPARTIÓ EN SUS REDES SOCIALES LUEGO DEL ATAQUE.

Estas fueron algunas heridas que tuvo Brian por los latigazos del hombre. / Foto: Brian Bortoni (Instagram)

El luchador que encaró a un homofóbico

Sami Zayn es un luchador profesional de la World Wrestling Entertainment (WWE) que nunca se toma la homofobia como un juego. En una ocasión, mientras caminaba al cuadrilátero, un fanático comenzó a gritarle insultos homofóbicos.

Ante esto, Zayn lo confrontó y le gritó: «Quítate de mi cara. Vete de aquí, homofóbico pendejo». El otro hombre quedó tan asustado ante esto que seguramente no volverá a utilizar insultos de este tipo. MIRA CÓMO EXPLOTÓ TWITTER LUEGO DE LAS PALABRAS DE SAMI ZAYN.

El chico que golpeó a su bully

El estudiante Jordan Steffy, proveniente de Indiana, Estados Unidos, había sido acosado por bullies durante gran parte de su vida. Luego de que un chico posteara un mensaje en SnapChat burlándose de él, Jordan decidió confrontarlo cara a cara en noviembre de 2019. Cuando el agresor lo llamó ‘marica’, el chico le dio una paliza para terminar con el acoso escolar que sufría de una vez por todas. 

Dale play al siguiente video y a partir del primer minuto con 30 segundos podrás ver cómo Jordan le dio su merecido a su agresor.

Fabián Cháirez y la comunidad LGBT+ de CDMX contra los machos homofóbicos

Cuando la familia de Emiliano Zapata supo que “La Revolución” de Fabián Cháirez estaba expuesta en Bellas Artes, mostraron su descontento enseguida. Para apoyarlos, una turba de trabajadores agrarios inundó el recinto exigiendo que quitaran el cuadro. MIRA LA GOLPIZA QUE SE ARMÓ EN EL CENTRO DE LA CIUDAD POR ESTE CUADRO DEL CAUDILLO DEL SUR EN TACONES.

Cuando la comunidad LGBT+ se presentó para protestar a favor del arte de Cháirez, esta fue atacada físicamente por los manifestantes. Pero ni los golpes ni las protestas lograron su cometido y no solo la pintura se quedará expuesta en el Museo del Palacio de Bellas Artes hasta el fin de la exposición de Emiliano: Zapata después de Zapata, sino que ahora ‘Zapata gay’ es un ícono que la comunidad LGBT+ tardará bastante en olvidar. MIRA LAS ILUSTRACIONES DE ‘ZAPATA GAY’ QUE HARÁ A CUALQUIER HOMOFÓBICO REVOLCARSE DE FURIA.

Fabián Cháirez en drag junto a su pintura, “La Revolución” / Foto: El sol de Tijuana

Kim Petras contra la Westboro Baptist Church

La Westboro Baptist Church es una de las comunidades conservadoras y antiLGBT+ más grandes de los Estados Unidos. Y cuando Kim Petras, una cantante trans, se iba a presentar en la ciudad de Kansas, ellos decidieron protestar contra su presencia. Petras salió a la calle en donde se encontraban los manifestantes y, sin voltearlos a ver, comenzó a posar para las cámaras como la reina que es. En su Instagram, la estrella compartió una foto y un video del momento con la frase: «Las perras siguen enojadas».

El chico que reveló el secreto mejor guardado de su madre

A través de su cuenta de Tumblr, un joven de 19 años contó que, desde que había salido del clóset, su madre se había mostrado sumamente homofóbica e intolerante. Por esta razón, el chico quiso vengarse de la mejor manera: difundiendo a través de internet la receta supersecreta del pastel de carne de su familia. Y aunque esto pueda parecer una venganza pequeña, estamos seguros de que el corazón de su madre se rompió en mil pedazos. ACÁ TE DAMOS LA RECETA DEL PASTEL DE CARNE, PARA QUE DISFRUTES LA VENGANZA DE ESTE CHICO DE LA MEJOR MANERA.

Una venganza sabe mejor si la compartes con miles de personas. / Foto: KiwiLimón

Los militares que se defendieron de su agresor

Larry y Daniel sufrieron un ataque homofóbico mientras paseaban por Manhattan, en Nueva York. Un hombre de aproximadamente 40 años los comenzó a insultar por su orientación sexual y posteriormente intentó golpear a Daniel. Lo que el agresor no sabía es que ambos jóvenes eran militares entrenados que supieron exactamente qué hacer para detener al hombre y darle una lección.

Ellos son Daniel y Larry Lennox-Choate, la primera pareja gay en casarse en la reconocida escuela militar West Point. / Foto: NBC News

El chico que le partió la cara al hombre que lo llamó ‘maricón’

Un joven se encontraba dentro de un autobús en Nueva York cuando un hombre empezó a decirle insultos homofóbicos. El chico intentó pedirle al atacante que se detuviera, pero en lugar de parar, este lo golpeó. Ante esto, la víctima respondió con varios puñetazos que dejaron la cara del agresor ensangrentada, y a él muy arrepentido por sus comentarios.

El regaño de Farrah Moan contra dos chicas homofóbicas

Las concursantes de la novena temporada de RuPaul’s Drag Race Farrah Moan y Shea Coulée se encontraban de gira en Reino Unido cuando dos chicas ebrias comenzaron a seguirlas y a burlarse de ellas. Al escuchar que se reían de su cabello y que la llamaban una «infección de transmisión sexual con patas», Farrah dejó atrás su lado amable y se dispuso a discutir con las chicas para darles una cucharada de su propia medicina.

El boxeador Yusaf Mack contra un acosador cibernético

Yusaf Mack es un boxeador que salió del clóset en el 2015. Desde entonces, el atleta ha tenido que enfrentar diversas burlas y ataques por su orientación. Un día Mack se topó cara a cara con un acosador cibernético que lo ofendía constantemente. Al verlo, Yusaf no aguantó las ganas de darle su merecido y callarlo de una vez por todas. (Debido al contenido sensible del video, deberás dar clic aquí abajito para verlo en YouTube).

Aquí termina la lista de los momentos en los que los LGBT+ lograron darle la vuelta al asunto y les ganaron a sus agresores. En un mundo ideal, no tendríamos que celebrar el hecho de que alguien haya tenido el valor y las herramientas para defenderse de la intolerancia. No obstante, mientras sigamos siendo atacados por nuestra orientación sexual e identidad de género, no queda más que responder para demostrarles a los homofóbicos que no estamos tan indefensos como ellos piensan.

¿Qué otros casos conoces en donde los LGBT+ les ganaron a sus agresores? ¡Cuéntanos en los comentarios!