Un luchador llamó a un tipo «homofóbico pendejo» por andarle gritando insultos despectivos. Y además el hombre sacó al sujeto que lo estaba ofendiendo.
Este luchador le dijo al sujeto que lo estaba ofendiendo «vete de aquí, homofóbico pendejo». El motivo de esto fue que el tipo comenzó a insultar a la estrella del cuadrilátero y a este no le pareció gracioso. Así que el hombre fue y lo puso en su lugar de una forma maravillosa.
El luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE por sus siglas en inglés) Sami Zayn no está dispuesto a tolerar la homofobia de ninguna forma. El hombre se dirigía al ring para un espectáculo. Sin embargo, en su camino un hombre comenzó a llamarlo «canadiense maricón». Ante esto, el hombre se enfureció y fue a parar en seco al sujeto que lo estaba insultando. MIRA CÓMO UN CHICO GAY DIO UNA PALIZA A SU AGRESOR HOMÓFOBO.
En un video que circula en Twitter se observa que antes de subir al cuadrilátero, Sami se detuvo frente al homofóbico y comenzó a increparlo. No obstante, parece que al tipo se le quitó lo valiente, pues una vez que tuvo al luchador frente a él no hizo absolutamente nada. Luego de esto, la estrella de la WWE pidió que retiraran al sujeto del lugar.
«Quítenlo de mi pinche cara, vete de aquí, homofóbico pendejo».
Todos aplaudieron lo que hizo Sami
Las imágenes comenzaron a circular rápidamente por las redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar. La mayoría de los usuarios celebraron la actitud que tomó el luchador ante los insultos homofóbicos del sujeto. Y es que sí, así se debe tratar a cualquier persona retrógrada.
«Aquí te va un consejo: no le hagas comentarios homofóbicos a Sami o no terminará bien para ti».
«No hay necesidad de ese tipo de cosas. Estoy feliz de ver a Sami ponerlo en su lugar. Sami realmente parece un hombre realmente agradable».
Este es el video (en inglés) donde se ve cómo el luchador enfrenta al homofóbico:
Some of this ?♂️, essentially get this guy out of here pic.twitter.com/d2LKb6PfYM
— John Betz (@JohnBetz) December 9, 2019
Es bien bonito ver que un luchador pone a un «homofóbico pendejo» en su lugar. Así es como se debe tratar a las personas que no respetan los derechos de los otros. La discriminación no tiene cabida en ningún lugar y eso lo deben entender todos. ASÍ SANCIONARON A UN OBISPO HOMOFÓBICO.