‘Yo soy Betty, la fea’: Actores compartieron beso gay

Descubre cuáles actores de Yo soy Betty, la fea se besaron en pantalla. / Foto: RCN Televisión

Pese a los años, Yo soy Betty, la fea sigue siendo una telenovela con gran audiencia, así que es momento de recordar cómo 2 de sus actores protagonizaron un beso gay.

Los actores de Yo soy Betty, la fea Jorge Enrique Abello (Armando) y Patrick Delmas (Michel) causaron revuelo con un beso gay. Si bien la historia de Fernando Gaitán y Mario Ribero nos presentó al personaje Hugo Lombardi (Julián Arango), te decimos que el beso gay no fue una escena de Yo soy Betty, la fea.

El choque de labios de Abello y Delmas fue en Aquí no hay quien viva. En la adaptación colombiana de esta serie, los actores de Yo soy Betty, la fea interpretan a una pareja gay: Fernando Navarro y Mauricio Hidalgo. A lo largo de los 99 capítulos de esta producción de Iñaki Ariztimuño y Alberto Caballero, Mauricio se ganó el cariño del público por ser uno de los personajes con las frases más icónicas. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE ERES DE YO SOY BETTY, LA FEA.

Detrás de cámaras

Mientras en el guion de Gaitán Jorge Enrique y Patrick se enfrentan por el amor de Betty, en Aquí no hay quien viva llegan a tal complicidad y afecto que logran casarse. El memorable beso gay entre los actores de Yo soy Betty, la fea ocurrió en el episodio número 4, mismo que incluyó escenas en las que Fernando sale del clóset con su papá.

La pareja fue querida por el público. / Foto: RCN Televisión

Al respecto, Patrick Delmas comentó que «fue chistoso» porque tuvieron que grabar la toma en más de «14 veces». Además, expresó que «fue complicado» porque «Jorge Enrique siempre lo hacía con lengua». MIRA QUÉ FAMOSOS HETEROSEXUALES TUVIERON BESOS GAY.

Si en estos años has seguido el trabajo de los actores de Yo soy Betty, la fea, sabrás que Jorge Enrique Abello tiene su propio canal de YouTube. En 2021 invitó a su compañero de elenco para contar anécdotas de Aquí no hay quien viva.

En el video, Patrick Delmas quiso hablar sobre su primer beso en pantalla. Reiteró que el set estuvo lleno de risas al momento de grabar la escena. Tras dar los detalles de sus personajes, Patrick bromeó al decir que «fue su primer beso francés». Asimismo, los actores de Yo soy Betty, la fea dijeron sobre el beso gay entre sus personajes en Aquí no hay quien viva que:

«Fue traumático, pero nos unió más».

En caso de que no hayas visto la adaptación de RCN Televisión, te compartimos la toma:

Y, como ya estás aquí, te dejamos una escena de pilón:

¿Ya sabías que los actores de Yo soy Betty, la fea habían protagonizado un beso gay en pantalla?