Dadvian Esparza, Veneno en LMD, muestra efectos de COVID-19

Dadvian Esparza, Veneno en LMD / Foto: Instagram (@dadviann)

Con fotos en redes sociales, Dadvian Esparza, Veneno en LMD, muestra cómo está viviendo los efectos de la COVID-19.

Dadvian Esparza, modelo y actor que ha interpretado a Veneno en 3 de las 4 temporadas de La más draga (LMD), compartió en sus redes sociales los efectos que le ha dejado la COVID-19.

Por medio de su cuenta de Instagram, Dadvian Esparza compartió que se enfermó de la COVID-19. Y en algunas historias publicó fotos en las que muestra los efectos que ha tenido y cómo vive al estar en cuarentena. ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE DADVIAN ESPARZA.

Veneno tiene COVID-19

Dadvian Esparza, quien fuera Veneno en LMD, compartió la primera historia en Instagram el 10 de enero de 2022, en la que comentó que a causa de la COVID-19 ha adelgazado.

«Cómo que COVID-19 se comió mi cara. Qué flacura».

Historia de Dadvian Esparza sobre los efectos de la COVID-19. / Foto: Instagram (@dadviann)

Si comparamos esa imagen con una foto previa de la gran final de LMD4 se observa un notorio cambio en el rostro de Dadvian. ENTÉRATE DE ESTOS DATOS DEL IMPACTO DE LA COVID-19 EN LA POBLACIÓN LGBT+. 

Dadvian en la final de LMD4. / Foto: Instagram (@dadviann)

En una foto más que Dadvian Esparza publicó como historia, menciona que está aburrido por estar en cuarentena:

«Backstage COVID boredom».

Historia de Dadvian Esparza sobre su cuarentena por COVID-19 / Foto: Instagram (@dadviann)

De acuerdo con el portal TV Notas, el 24 de junio de 2020 12 familiares de Dadvian Esparza se enfermaron de COVID-19, de los cuales 2 estuvieron enfermos de gravedad y, además, una de sus tías falleció. REVISA CUÁLES SON LOS EFECTOS DE LA VACUNA CONTRA COVID-19.

Repunte de contagios

De acuerdo con el reporte técnico diario de la Secretaría de Salud, en México del 10 al 11 de enero de 2022 se registraron 33 626 nuevos contagios de COVID-19, cifra récord desde el inicio de la pandemia en el país. Con esto, ya suman 4 170 066 casos confirmados. Sin embargo, las cifras de esta nueva ola de contagios todavía no se han reflejado en la ocupación hospitalaria, según informaron las autoridades sanitarias del país.

Ante esta situación, las autoridades han hecho énfasis en la importancia de que las personas que no se han vacunado lo hagan. Además, se deben mantener las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y el lavado constante de manos. MIRA LO QUE SABEMOS SOBRE ÓMICRON Y VIH.

Ante el aumento de contagios de la COVID-19, como nos demuestra el caso de Dadvian Esparza, no dejes de seguir las medidas sanitarias.

Con información de Instagram, El Economista y TV Notas