jueves, febrero 22, 2024

Esta es la versión masculina de Ariel, personaje de ‘La sirenita’

El 26 de mayo de 2023 se estrenó la versión live-action de La sirenita, aquí te mostramos la versión masculina de Ariel, sirenito creado por el artista brasileño Mark Scarnander para «complacer» a los hombres gay.

Mark Scarnander, artista brasileño, reimaginó un clásico de Disney durante la cuarentena por COVID-19 y creó la versión masculina de Ariel, personaje principal de la película La sirenita (1989), y por supuesto que el sirenito llamó la atención de varios hombres gay

La sirenita vuelve a ser tendencia, pues el 26 de mayo de 2023 fue el estreno de la versión live-action. Pero si quieres darle un giro a esta historia, a continuación puedes ver cómo sería Ariel si en lugar de ser una sirena, fuera un sireno.

Gracias a Mark Scarnander y a Mike Zubi, actor y cantautor argentino que interpreta el tema “Part Of Your World” (“Parte de él”), estás a punto de averiguarlo. ESTA ES LA VERDADERA HISTORIA GAY DETRÁS DE LA SIRENITA.

ariel-versión-masculina
¿Cómo es que a nadie se le había ocurrido esto antes? / Foto: Mark Scarnander

Así luce Ariel de La sirenita en su versión masculina, la cual enamoró a chicos gay

«Tengo que complacer a los gays» fue la descripción que Mark utilizó para el video de “Part of Your World” en la versión masculina de La sirenita, la cual publicó en su cuenta de YouTube el 20 de abril de 2020. Desde esa fecha al día de hoy, el audiovisual tiene más de 2 millones de reproducciones. DESCUBRE QUÉ PERSONAJE ERES DE LA SIRENITA.

versión-masculina-la-sirenita
Así luce el sirenito, versión masculina del personaje Ariel / Foto: Mark Scarnander

Y bueno, Mark no es el primer artista en reimaginar a los personajes de Disney en contextos LGBT+. Pero sí es el primero en haber hecho una animación completa (con cover y toda la cosa) de la versión masculina de La sirenita.

Dentro de los muchos comentarios que ha recibido el artista en sus redes sociales, algunos aseguran que aman esta versión twink de Ariel y que, además, está muy guapo. Y sí. Muy guapo está. ASÍ SERÍAN LOS PRÍNCIPES DE DISNEY SI FUERAN GAYS.

Si te quedaste con ganas de más, aquí te dejamos el tráiler de la versión live-action de La sirenita, a quien da vida la actriz y cantante estadounidense Hally Bailey.

¡Confiesa! ¿Te enamoraste del sirenito creado por el artista Mark Scarnander?

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente