martes, abril 23, 2024

Miguel Ángel Silvestre queda flechado y lanza cumplido a Maluma

Miguel Ángel Silvestre es el protagonista de la serie Sky Rojo y en esta ocasión hizo un encendido comentario sobre el cantante Maluma en una entrevista con la periodista española Eva Rey.

El actor español Miguel Ángel Silvestre no teme dar cumplidos a sus compañeros de la farándula y para mostrar un ejemplo podemos tomar las últimas palabras que dedicó al cantante Maluma. En 2023, Silvestre realiza una gira de promoción de la serie de Netflix Sky Rojo, en la cual interpreta a un personaje llamado Moisés.

La tercera y última temporada de este programa de España se estrenó el pasado 13 de enero de 2023. En ella, Silvestre compartió créditos con Rauw Alejandro, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Yany Prado Enric Auquer.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores queridos por la comunidad LGBT+, pues es recordado por ser Lito Rodríguez, un personaje gay de la serie de ciencia ficción Sense8 (Lana Wachowski, Lilly Wachowski y Joseph Michael Straczynski, 2018). Otra de las producciones que lo hicieron saltar a la fama fue la telenovela Velvet (Ramón Campos y Gema R. Neira, 2014). MIRA CUANDO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE HIZO UN CUMPLIDO A RAUW ALEJANDRO.

Miguel Ángel Silvestre Sky Rojo Moisés
Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles que han conquistado a los televidentes de Netflix. / Foto: Instagram (@miguelangelsilvestre)

¿Qué dijo Miguel Ángel Silvestre sobre Maluma?

Miguel Ángel Silvestre tuvo una entrevista en el canal de YouTube Desnúdate con Eva, el cual es conducido por la periodista Eva Rey. El video fue subido a la plataforma el 22 de enero de 2023. Ahí, Silvestre no tuvo pena al hablar del cantante de “Felices los cuatro” y “Hawái”. ENTÉRATE DE LA OCASIÓN EN QUE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE CHULEÓ A OMAR AYUSO.

Maluma cantante colombiano Miguel ángel silvestre
Maluma provocó cumplidos de Miguel Ángel Silvestre. / Foto: Instagram (@maluma)

Todo surgió cuando Eva Rey le hizo elegir entre 2 cantantes:

«¿Entre C. Tangana y Maluma?».

La respuesta de Silvestre fue contundente:

«Maluma. Maluma es un hombre tan sexy. Tiene tanto swag, tanto flow, está siempre tan relajado, le he visto en directo y le admiro mucho».

Además, a lo anterior todavía añadió otro comentario sobre el físico de Maluma cuando la presentadora le cuestionó si iban a trabajar juntos algún día:

«Ojalá, me encantaría. De momento lo conocí un día y le dije: “Hola”. Le vi en directo y vi que es precioso».

En seguida te dejamos el video de este momento que tiene a varios fans de Silvestre hablando y emocionados, pues no es la primera vez que acepta que le parece atractivo otro famoso. El fragmento donde comenta lo de Maluma aparece en el minuto 8:13. CHECA ESTAS SERIES Y PELÍCULAS DONDE PUEDES VER A MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE.

¿Estás de acuerdo con las palabras que dijo el español sobre el colombiano?

Con información de YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente