Tiktokers muestran el mundo ideal tras salir del clóset

Tiktokers españoles @copilotos_ofcl / Foto: TikTok (@copilotos_ofcl)

Con un divertido video, tiktokers españoles muestran cómo debería ser el mundo ideal después de salir del clóset.

Hablar abiertamente sobre la orientación sexual no es sencillo, por ello los tiktokers españoles @copilotos_ofcl hicieron un video de cómo sería el mundo ideal después de salir del clóset.

En el video, que hasta el momento suma más de 37 000 ‘me gusta’, los tiktokers @copilotos_ofcl plantean 3 escenarios: con el papá, con el abuelo y con un amigo de la infancia. ENTÉRATE DE DÓNDE SALIÓ LA EXPRESIÓN ‘SALIR DEL CLÓSET’. 

Cómo debería ser

El video de los tiktokers españoles @copilotos_ofcl sobre salir del clóset muestra en el primer escenario cómo un papá está por tomarle una foto a su hijo. Sin embargo, antes de eso le dice a su hijo que le dé un beso a su novio porque parecen amigos, y este se sorprende por la reacción del padre.

Después se muestra en el video cómo un abuelo debería reaccionar cuando su nieto le dice que tiene novio y no novia: «Hijo, cuándo me vas a dar una alegría y me vas a traer una novia», pregunta el abuelito. A lo que el nieto contesta: «¿Y si en vez de una novia, te digo que te voy a traer un novio?»«Pues tu abuela y yo le hacemos café», contesta tiernamente.

Por último, muestra cómo debería reaccionar un amigo de la infancia cuando uno sale del clóset. En este escenario, unos viejos amigos se reencuentran y uno le pregunta que qué ha hecho. A lo que el otro contesta que se va a casar con su novio. Y el amigo reacciona como debería ser: felicitándolo. CHECA ESTOS CONSEJOS PARA ALGUIEN QUE VA A SALIR DEL CLÓSET. 

@copilotos_ofcl

?️‍??️‍?COMO DEBERÍA SER ?️‍??️‍??️‍? #humorgay??️‍? #lgtbiq? #realidadgay #parejagay?️‍? #stophomofobia?️‍? #visibilidad?️‍?

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Respuestas al video

La reacción al video de cómo sería el mundo ideal tras salir del clóset de los tiktokers españoles generó todo tipo de comentarios. Algunos señalaron que eso no pasa ni en las telenovelas.

«Top 10 cosas que no pasan ni en La rosa de Guadalupe».

Otros son optimistas y piensan que esas reacciones pronto serán lo normal:

«En un mundo ideal. Pero ya verás que en unos años así se verá la vida».

Y otros opinaron que, afortunadamente, ya viven esas reacciones: «Pues así es en mi caso y en el de mi novio». MIRA ESTAS PELÍCULAS LGBT+ GRATUITAS PARA SALIR DEL CLÓSET. 

¿Qué opinas de este video de los tiktokers sobre salir del clóset?

Con información de TikTok