Ve las nuevas fotos de Connor Swindells de Sex Education

Connor Swindells fotos
¿Ya viste las nuevas fotos de Connor Swindells? / Foto: Lewis Magazine

Connor Swindells, actor de Sex Education, está incendiando a las redes con las nuevas fotos de él que una revista publicó. ¿Ya viste las imágenes?

Una revista publicó la sesión de fotos que le hizo a Connor Swindells, actor de la serie de Netflix Sex Education. En estas imágenes el joven se ve radiante. Este prometedor talento está robando los suspiros del público con este material visual y aquí te lo presentamos. 

¿Ya sabes quién es Connor Swindells?

Él es un actor de origen británico. Connor nació en 1996. Y el próximo 19 de septiembre cumplirá un año más de vida. Él nació en Sussex del Este, Inglaterra.

Las fotos de Connor Swindells para Lewis Magazine quedaron muy bien. / Foto: Lewis Magazine

Su personaje cautivó a los fans de Sex Education

Connor se hizo famoso por interpretar a Adam Groff en la serie de Netflix, Sex Education. En los primeros capítulos este personaje es un bravucón que molesta al protagonista. No obstante, todo cambia en el transcurso de la historia. ESTAS SON LAS COSAS QUE SIENTE UN ASEXUAL AL VER SEX EDUCATION.

¿Qué tal se ve Connor Swindells en las fotos? / Foto: Lewis Magazine

Connor también fue boxeador

Antes de que él saltara a la fama por su participación en la serie de la plataforma, fue boxeador. Sin embargo, Connor dejó de lado esta carrera y siguió su camino como actor.

Las imágenes de Connor Swindells para Lewis Magazine muestran sus ojos de una forma muy padre. / Foto: Lewis Magazine

Su carrera está en ascenso

La carrera de Connor empezó en el 2015 como modelo e interpretando papeles pequeños en producciones inglesas de teatro y televisión. No obstante, él también ha participado en cine.

Hay que reconocer que los retratos de Connor Swindells están geniales. / Foto: Lewis Magazine

El trabajo de Connor Swindells le ha traído el reconocimiento del público. Nosotros ya queremos ver más de su labor actoral en otras producciones. Se nota que es una estrella con mucho potencial. ESTAS SON 10 FOTOS DEL ACTOR ALBERTO GARMASSI QUE TIENES QUE VER.

Connor Swindells se ve muy bien en las nuevas fotos de Lewis Magazine, ¿eres fan de este actor?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.