Test para fans extremos de Grey’s Anatomy

greys anatomy test fans temporada 18
Haz este test de Grey's Anatomy. / Foto: ABC

El 30 de septiembre de 2021 comenzó la temporada 18 de Grey’s Anatomy, así que aprovechamos para compartirte este test para fans que aman el universo creado por Shonda Rhimes.

Ahora que ABC y Hulu estrenaron la temporada 18 de Grey’s Anatomy, es momento de poner a prueba el conocimiento que has cultivado desde 2005 y qué mejor que hacerlo con este test para fans hardcore. Sabemos que si estás aquí es porque le sigues la pista 24/7 a esta serie protagonizada por Ellen Pompeo. Sin embargo, no está de más recordarte que este post contiene spoilers sobre la storyline creada por Shonda Rhimes. ¡Dale!

¿Qué tal estuvieron tus resultados?

Recordar cada capítulo es una labor titánica. Lo más seguro es que al momento de hacer este test para fans extremos de Grey’s Anatomy te hayan dado ganas de sentarte en el sillón y ver los finales de temporada que más te gustan. También es probable que te haya entrado nostalgia de cuando realmente esperabas sorpresas en la storyline de este hospital en Seattle.

¿Qué nos trae la temporada 18?

Si lo único que te ayudó a sobrellevar la temporada pandémica fueron las apariciones de Derek (Patrick Dempsey), Lexie (Chyler Leigh), George (T. R. Knight) y Mark (Eric Dane), una de las razones que tienes para emocionarte es que regresará la grandiosa Addison Montgomery (Kate Walsh). Aún no sabemos cuál será su motivo de visita al Grey Sloan Memorial, pero sabemos que sus escenas nunca fallan. Agradecemos la metida de pata de Camilla Luddington (Jo Wilson) por spoilearnos al respecto. MIRA ESTOS MOMENTOS LGBT+ DE GREY’S ANATOMY.

Volveremos a ver a Addison. / Foto: ABC

En cuanto a los come backs tan esperados, también se ha hablado sobre algún cameo de Cristina. Si bien Sandra Oh se ha mostrado muy centrada en sus otros proyectos (por ejemplo, The Chair), en Instagram han corrido rumores de que visitó al cast.

A su vez, la temporada 18 de Grey’s Anatomy contará con la participación de un personaje que ya habíamos visto. Se trata del Dr. Nick Marsh. Este médico interpretado por Scott Speedman apareció en la temporada 14. En ese entonces llegó al Grey Sloan Memorial Hospital para solicitar un trasplante. Tuvo una conexión especial con Meredith, así que no sabemos si Shonda y el equipo de producción de la ABC darán continuidad a esa historia ¿Qué opinas? Mientras lo meditas, te recordamos que también tenemos un test para saber qué personaje de Grey’s Anatomy sería tu pareja ideal.

Para seguir el hilo de temporadas anteriores, la temporada 18 de Grey’s Anatomy traerá de vuelta a Megan Hunt (Abigail Spencer), paciente que le otorgó el Premio Harper Avery a Mer. También estamos a la espera de las escenas en las que podamos ver a Kate Burton como Ellis Grey. Confiamos en que esta temporada sea mucho más atractiva que la 17… o las últimas 7. ESTOS PERSONAJES DE GREY’S ANATOMY SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

¿Qué tal te fue en este test para fans extremos de Grey’s Anatomy? ¿Te refrescó la memoria para la temporada 18?

Con información de Insider

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.