Carlos Oliveira de Resident Evil 3, ¡sin ropa!

carlos-oliveira-resident-evil-3-sin-ropa
Carlos Oliveira de Resident Evil 3 está enloqueciendo a todos. / Captura de pantalla: Resident Evil 3

Carlos Oliveira, personaje de Resident Evil 3, está volviendo locos a todos ahora que se pasea por la vida sin ropa, presumiendo TODOS sus atributos.

Sí, así como lo lees: Carlos Oliveira, uno de los personajes principales de la historia de Resident Evil 3, está enloqueciendo a todos por andar sin ropa y presumiendo TODOS sus atributos. La más reciente entrega del popular videojuego fue lanzada el 3 abril.

Quizá sea el calor o simplemente mucho tiempo libre en manos de los fans de Resident Evil. Pero lo cierto es que la última actualización realizada por uno de ellos al videojuego seguro llamará la atención de muchos gamers. CONOCE LAS VENTAJAS DE TENER UN NOVIO GAYMER.

En Resident Evil 3, Carlos Oliveira ahora tiene una modificación donde el protagonista masculino recorre el juego sin ropa. Por supuesto, esto generó muchas reacciones en redes sociales. Especialmente porque la mayoría notó el tamaño de la otra ‘arma’ que el personaje carga en el juego.

https://twitter.com/gaymersmexico/status/1252003751239602176

¡Benditas modificaciones!

En Resident Evil, Carlos Oliveira es un mercenario y el segundo personaje más importante de la saga después de Jill Valentine. Semanas atrás, Jill también obtuvo una modificación (o ‘mod‘, como se les llaman a estos esfuerzos de los fans) que revelaba sus atributos.

Estas modificaciones, además de ser muy comunes en todos los videojuegos, son consideradas entre los gamers como una forma de expresión y, en otros casos, incluso arte. El rango de estas es infinito y no siempre tienen que ver con la actualización del aspecto de un personaje, ya que también pueden extender la historia y por ende, la vida de un videojuego.

Cabe recordar que si bien el personaje de Carlos nunca dejó ver demasiado en las películas, este fue interpretado por el actor israelí Oded Fehr (Charmed) en varias de ellas. ¿Con qué versión del personaje te quedas?

¿Qué obstáculos tiene que superar Carlos Oliveira sin ropa en Resident Evil 3?

Resident Evil 3 es el remake del juego llamado Nemesis de 1999. En esta entrega, Jill Valentine y Carlos Oliveira tienen que detener el apocalipsis zombie que amenaza con desaparecer la ciudad de Raccoon City. Desde su lanzamiento, Resident Evil 3 ha obtenido muy buenas críticas por parte de la comunidad gamer. Y en su primera semana, el juego vendió más de dos millones de copias. Ahora, con esta versión de Carlos disponible, seguramente este juego se consolidará como un éxito absoluto, ¿no lo crees?

¿Te gustaría que Carlos Oliveira te salvara del apocalipsis zombie… sin ropa?

Con información de Capcom

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.