Recrean con fotos sexis a nuestros ídolos de la infancia

Pikachu, un ídolo de nuestra infancia, reinterpretado con fotos sexis.

Un estudio fotográfico se dio a la tarea de recrear con fotos a varios ídolos de nuestra infancia, pero con algunos giros sexis.

Todos recordamos a nuestros ídolos de la infancia, pero con estas fotos sexis tendrás una opinión completamente distinta de ellos.

El estudio fotográfico Skinnmode retrabajó a algunos personajes de ánimes clásicos, muy adorados cuando éramos niños, y les dio un giro de 180 grados.

Desde Dragon Ball hasta Pokémon, las fotografías revalorizan la cultura asiática y la belleza masculina.

Skiinmode mezcla la cultura asiática con la adoración por el cuerpo masculino.

Belleza asiática

Skiinmode es un estudio fotográfico en Bangkok que busca mezclar la cultura asiática con el erotismo del cuerpo masculino.

Por ejemplo, en estas fotografías se muestra a un hombre con un cuerpo bastante trabajado, vestido en una indumentaria típica de los guerreros japoneses.

Hombre vestido en indumentaria japonesa típica.

Esto con el fin de revalorar la belleza de los hombres asiáticos, que en la comunidad LGBTQ+ a veces son víctimas de prejuicios y discriminación.

Sesión fotográfica que muestra el cuerpo del hombre asiático.

También se han aventurado a reinterpretar las mitologías locales para regalarnos este tipo de fotografías, en las que el subtexto homoerótico está a todo lo que da. Estos trabajos son muy controversiales en este tipo de culturas, pues se tiene registro de su homofobia.

Sesión de fotos de Skiinmode

Justo en la infancia

Skiinmode también ha reconstruido con fotos sexis a varios personajes de ánime que fueron grandes ídolos de nuestra infancia.

Por ejemplo, tomó el legendario Dragon Ball y puso a sus personajes en una posición bastante sugestiva.

Hombre haciendo cosplay de Vegeta, personaje de Dragon Ball Z

Los personajes de Pokémon también fueron elegidos por Skiinmode para tener unas sexis reinterpretaciones a cargo de hombres asiáticos con cuerpos muy trabajados.

Hombre haciendo cosplay de Magikarp, uno de los 151 Pokémon originales

Incluso los Power Rangers tienen sus propias versiones sexis, que nos hacen recordar la tensión homoerótica del show original.

Power Ranger rosa, reinterpretado por Skiinmode.

También esta versión de Astro Boy que nos hace preguntarnos cómo habría crecido ese joven si no hubiera sido un robot.

Astroboy a los ojos de Skiinmode.

¿Cuál de estas reinterpretaciones de nuestros ídolos de la infancia en fotos sexis fue tu favorita? Cuéntanos en los comentarios.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.