Welcome to Chippendales: Actores de atractiva serie de strippers

La serie Welcome to Chippendales de Hulu tiene la participación de atractivos actores como Spencer Boldman. / Foto: Instagram (@spencerboldman)

La serie de drama Welcome to Chippendales es una de las más esperadas para la recta final de 2022 por su temática con atractivos actores que dan vida a unos strippers.

Welcome to Chippendales (Robert Siegel, 2022) es una serie de Hulu que promete misterio y mostrar a varios lindos actores en pantalla, pues algunos de los involucrados en el elenco tienen personajes que son strippers. La trama está basada en una historia real que se puede leer en el libro Deadly Dance: The Chippendales Murders, escrito por K. Scot Macdonald y Patrick MontesDeOca. Aquí te contamos quiénes son los famosos que puedes ver en esta producción que tiene su estreno el 22 de noviembre de 2022.

Imagen promocional de Welcome to Chippendales / Foto: Hulu

Murray Bartlett

El ganador del Premio Emmy en 2022 Murray Bartlett es uno de los protagonistas de esta serie, tiene el personaje Nick De Noia. De Noia era un director de televisión y coreógrafo. Por su trabajo en unos cortos llamados Unicorn Tales ganó 2 Premios Emmy. Este papel se une a los personajes gay que ha interpretado Murray Bartlett en televisión, pues en la vida real Nick De Noia era homosexual. CONOCE TODOS LOS PAPELES GAY QUE HA HECHO MURRAY BARTLETT.

Murray Bartlett es parte de la serie Welcome to Chippendales. / Foto: Pinterest (Christophe De Rochie)

Spencer Boldman

El actor Spencer Boldman es reconocido por interpretar a Adam en la serie juvenil de Disney Lab Rats (Chris Peterson y Bryan Moore, 2012). En esta producción de strippers Boldman da vida a Lance McCrae, uno de los bailarines que forman parte del club nocturno de Chippendales. CONOCE LA SERIE TOM BOY Y LOS STRIPPERS QUE ACTÚAN EN ELLA.

Spencer Boldman es uno de los actores de la serie Welcome to Chippendales. / Foto: Instagram (@spencerboldman)

Kumail Nanjiani es uno de los actores de Welcome to Chippendales

Kumail Nanjiani es otro de los actores principales de esta serie. Él da vida a Somen ‘Steve’ Banerjee, un empresario de origen indio/estadounidense que fundó la compañía de strippers Chippendales. En el pasado ya hemos visto a Nanjiani en películas como Eternals (Chloé Zhao, 2021) y Big Sick (Michael Showalter, 2017). ENTÉRATE DE CUANDO MARVEL SE NEGÓ A QUITAR ESCENAS GAY DE LA PELÍCULA ETERNALS.

Kumail Nanjiani es uno de los protagonistas de Welcome to Chippendales. / Foto: Instagram (@kumailn)

Dan Stevens

Dan Stevens es conocido por su papel de Matthew en la popular serie inglesa Downton Abbey (Julian Fellowes, 2010) y en esta producción de Hulu dará vida al personaje Paul Snider. Snider fue un promotor de clubes nocturnos que mató a su exesposa, la modelo de Playboy Dorothy Stratten. Esta será una de las historias secundarias que podremos ver en la serie de strippers.

Dan Stevens es parte de esta serie de strippers. / Foto: Carnival Films

Te dejamos el tráiler oficial para que veas lo que nos espera en esta atractiva serie:

¿Qué opinas del elenco que está en esta serie?

Con información de Wikipedia e IMDb