Inicio Entretenimiento Series Ellos son los strippers de la serie Toy Boy

Ellos son los strippers de la serie Toy Boy

-

Por favor perdónanos la vida por no haberte presentado antes a los actores que la hacen de strippers en la serie Toy Boy.

Los actores que son strippers en la serie Toy Boy son unos bombones. Si eres fan del show o si no lo has visto, nunca estará de más que conozcas a estos muchachones.

Toy Boy es una serie de drama española producida por Atresmedia, pero también puedes verla en Netflix. Su primera temporada, que consta de 13 episodios, se estrenó en 2019. La segunda temporada ya está en preproducción y, aunque todavía no tiene fecha de estreno, sabemos que sí habrá una segunda entrega de este show de strippers. Por lo tanto, creemos que es de suma importancia que conozcas a los actores de Toy Boy, mismos que te robarán el aliento.

Elenco de Toy Boy
Los chicos de Toy Boy / Foto: Oprah Magazine

Jesús Mosquera es el toy boy más importante

El actor español Jesús Mosquera es Hugo. Él es el protagonista de la historia y, tras pasar un tiempo en prisión, decide que quiere dejar de ser un ‘trozo de carne’. O bueno, al menos quiere intentar dejar su pasado atrás y alejarse de los excesos, fiestas y todo lo que lo hizo terminar en la cárcel.

strippers Toy Boy Jesús Mosquera
Jesús Mosquera es uno de los strippers de Toy Boy. / Foto: Antena 3

José de la Torre

Él es Iván en la serie. El personaje que José de la Torre interpreta es el propietario del Club Inferno, la discoteca en la que Hugo trabaja como stripper. Ambos son muy unidos y, además, Iván es expolicía… pero ahora es stripper. CHECA QUÉ ACTORES FAMOSOS TAMBIÉN HICIERON PELIS PORNO.

strippers serie Toy Boy
José de la Torre es otro de los strippers de Toy Boy. / Foto: Antena 3

Carlo Costanzia

Carlo Costanzia, actor y modelo madrileño, interpreta a Jairo en Toy Boy y debes saber que su personaje es clave en la historia. Jairo es mudo y su pasión es el baile, pero, además de trabajar como stripper, también está involucrado en el mundo del trabajo sexual.

Jairo Toy Boy
Jairo, interpretado por Carlo Costanzia, es stripper y trabajador sexual en Toy Boy. / Foto: Antena 3

Carlos Scholz

Él es Óscar en la serie. Carlos Scholz, actor malagueño, le da vida a este personaje que apenas empieza en el mundo del bailongo nocturno. Aunque no tiene tanta experiencia como los demás, rápidamente se incorpora al grupo de strippers para intentar aprender de los veteranos.

strippers serie Toy Boy
Carlos Scholz es uno de los actores que la hacen de strippers en Toy Boy. / Foto: Antena 3

Raudel Raúl Martiato

Raudel Martiato es el actor cubano que personifica a Germán en la serie. Él también forma parte del grupo de strippers que bailan en el Club Inferno. Es uno de nuestros favoritos porque es el más divertido y él vive y deja vivir.

Raudel Martiato
Raudel Martiato es otro de los actores que la hacen de strippers en Toy Boy. / Foto: Antena 3

Actores —y strippers— confirmados para la segunda temporada de Toy Boy

Además de los chicos que mencionamos anteriormente, la segunda entrega de la serie Toy Boy contará con nuevos y sexis integrantes. HAZ CLIC AQUÍ SI QUIERES CONOCER A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LOS WAPAYASOS.

Álex González

El actor español Álex González será uno de los nuevos y seductores toy boys en la segunda temporada del show. Lo hemos visto en otras series como Vivir sin permiso y El príncipe, y por supuesto que morimos de ganas de verlo en acción.

Álex González
El actor Álex González estará en la segunda temporada de Toy Boy. / Foto: Espinof

Michele Morrone

A pesar de que anunciaron que el actor Michele Morrone también formaría parte del elenco de la segunda temporada de la serie, él confirmó que no podrá participar por «motivos personales». ¡Qué triste! Sin lugar a dudas hubiera sido una gran adición al grupo de chicos bailarines.

Michele Morrone
Primero dijo que sí, pero después Michele Morrone confirmó que no estará en la temporada 2. / Foto: Nuevo Periódico

ENTÉRATE TAMBIÉN DE QUIÉNES SON LOS ACTORES QUE FUERON STRIPPERS EN ALGÚN PUNTO DE SU VIDA.

¿Ya decidiste cuál de estos strippers es tu favorito?

Con información de Antena 3, El Español y Elle

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.