Inicio Entretenimiento Celebridades Todo sobre Ricardo Abarca, actor de la serie ‘Pacto de silencio’

Todo sobre Ricardo Abarca, actor de la serie ‘Pacto de silencio’

0
2232
Ricardo Abarca actor de pacto de silencio biografía pareja sexualidad césar
Te mostramos todo lo que debes saber sobre el actor Ricardo Abarca. / Foto: Instagram (@richieabarca)

Pacto de silencio (Mauricio Corredor, 2023) tiene en su reparto al actor Ricardo Abarca con el personaje César Herrera, a continuación te contamos todo sobre su biografía y pareja.

Las personas que están viendo Pacto de silencio en Netflix están disfrutando de la actuación de Ricardo Abarca en el papel de César Herrera, esta es la biografía y los datos que debes conocer sobre la pareja del actor mexicano.

Ricardo Abarca actor
Ricardo es César en ‘Pacto de silencio’. / Foto: Instagram (@richieabarca)

Esta serie que tiene personajes LGBT+ fue estrenada el 11 de octubre de 2023. La producción es protagonizada por Martín Barba, Daniel Medina, Rodolfo Salas, Camila Valero, Adriana Louvier, José Manuel Rincón, Miramar Vega, Kika Edgar y Chantal Andere.

Hasta la fecha de creación de esta nota, la serie continúa en el primer lugar de tendencias de dicha plataforma de streaming en México y varios países de Latinoamérica. CHECA QUIÉN ES DANIEL MEDINA, ACTOR DE PACTO DE SILENCIO.

¿Quién es Ricardo Abarca?

Su nombre completo es Ricardo Guillermo Abarca Lowman, él nació el 1 de junio de 1986 en Morelia (Michoacán). Desde que era muy pequeño comenzó a interesarse por las artes y los escenarios.

Una de las cosas más sorprendentes de su carrera es que comenzó como cantante, pues formó parte de la agrupación M5. Este proyecto pretendía continuar con el éxito de Magneto, popular banda pop que tuvo temas como “Vuela, vuela”. ECHA UN VISTAZO A LA BIOGRAFÍA DE MARTÍN BARBA, ACTOR DE PACTO DE SILENCIO.

Ricardo Abarca fotos biografía sexualidad pareja
Ricardo es actor y cantante. / Foto: Instagram (@richieabarca)

Aquí te dejamos un video de una presentación que tuvo M5 en el programa Hoy. Cantaron el tema “No solo es culpa mía”. Ricardo lleva una camisa azul para que puedas ubicarlo.

Durante la etapa en que estuvo en M5 pasó un acontecimiento que cambió la vida de Ricardo. En un accidente perdió cuatro dedos de su mano derecha. Esto sucedió en 2003 debido a un descuido al bajarse de un helicóptero mientras estaba de gira con M5 en Guatemala.

Por otra parte, Ricardo Abarca fue uno de los protagonistas de la serie Popland! (Camilo Quimbayo, 2011). Esta producción colombiana se transmitió en MTV. De igual manera, lo hemos visto en películas como ¿Qué culpa tiene el niño? (Gustavo Loza, 2016) y Chicuarotes (Gael García Bernal, 2019). MIRA A LOS GALANES DE MTV CON LOS QUE SUPIMOS QUE ÉRAMOS GAY.

Póster de Qué culpa tiene el niño
El actor estuvo en la película ‘¿Qué culpa tiene el niño?’. / Foto: Instagram (@richieabarca)

Asimismo, ha hecho una carrera en teatro en puestas en escena como Vaselina y Jesucristo Súper Estrella.

Ricardo Abarca actor pacto de silencio césar biografía sexualidad pareja
Ricardo ha hecho teatro, cine y televisión. / Foto: Instagram (@richieabarca)

¿Qué se sabe sobre la pareja del actor?

Para aquellos curiosos, esta información del actor es pública. Ricardo ya está casado desde 2011 con la actriz colombiana Diana Neira. A continuación, ponemos un clip con la evolución de cómo ha sido la relación entre estos artistas.

Junto a ella ya tiene dos hijas llamadas Julieta y Alaia. En seguida te mostramos un tierno video de cómo se ve junto a su familia.

¿Conocías toda esta información sobre el artista mexicano?

Con información de IMDb e Instagram