Theo James: Actor roba miradas en The White Lotus

Theo James da vida a Cameron en la temporada 2 de The White Lotus. / Foto: HBO Max

Theo James es parte del elenco de la segunda temporada de la serie The White Lotus (Mike White, 2021) y aquí te contamos sobre su carrera, vida y por qué ha cautivado a la audiencia con su personaje, Cameron, en esta serie de HBO Max.

La temporada 2 de The White Lotus se transmite a través de la plataforma HBO Max y en ella aparece el actor Theo James con su personaje, Cameron Sullivan. Desde el primer episodio de esta entrega, el originario de Reino Unido ha dado de qué hablar por algunas escenas que ha tenido donde ha aparecido con poca ropa. Además, su personaje ha tenido atracción con los papeles que interpretan Aubrey Plaza y Will Sharpe.

En el capítulo 4 de The White Lotus 2 fue posible que viéramos un poco de tensión entre los personajes de James y Sharpe, pues ambos están recostados en una cama después de haber pasado una noche con prostitutas. Ahí se escucha que James le dice a Sharpe:

«Te amo».

Nunca se especifica si esto se lo dice de forma metafórica o realista a su amigo. Sin embargo, muchos seguidores de la serie comienzan a tener teorías de que estos personajes podrían tener una relación juntos a pesar de que ambos están casados con chicas. CHECA LA VEZ QUE EL ACTOR THEO JAMES SE QUITÓ LA ROPA EN UN CAPÍTULO DE THE WHITE LOTUS.

Theo James hablando recostado en una cama junto a Will Sharpe. Le dice: «Te amo». / Foto: HBO Max

La carrera de Theo James se ha construido en cine y televisión

Theo James es muy conocido por participar en la saga de películas juveniles Divergente (Neil Burger, 2014) al lado de la actriz Shailene Woodley. Ahí tenía el personaje Four/Cuatro. MIRA LA ESCENA GAY MÁS CANDENTE DE THE WHITE LOTUS.

Algo que debemos resaltar de la carrera de Theo James es que The White Lotus no es el primer proyecto de HBO en el que está involucrado. En el pasado ya tuvo un papel protagónico en la serie La mujer del viajero en el tiempo (Steven Moffat, 2022).

Así luce Theo en la serie La mujer del viajero del tiempo. / Foto: HBO Max

Hemos visto en varios trabajos a James desde que empezó su carrera en 2010 y muchas personas seguramente se han enamorado de él. Sin embargo, en la vida real Theo ya está casado. Su esposa es Ruth Kearney, con quien ya tiene una hija. CONOCE LAS SERIES LGBT+ QUE PUEDES VER EN HBO MAX.

¿Te agrada el personaje que está desempeñando el actor en la popular serie de HBO Max?

Con información de IMDb