Test: Qué serie LGBT+ (HBO Max) debes ver según personalidad

Este divertido test te recomendará una serie LGBT+ que puedes ver en HBO Max basado en tu personalidad, como Looking. / Foto: HBO

Este test te dirá qué serie LGBT+ de HBO Max debes comenzar a ver basado en tu personalidad.

HBO Max tiene un amplio catálogo de series LGBT+, así que este test te ayudará a saber qué serie debes comenzar a ver tomando en cuenta rasgos de tu personalidad. Para este test tomamos 6 series que abordan distintas problemáticas y también diversión con personajes de nuestra comunidad, así que estamos seguros de que tu resultado se puede convertir en tu nueva adicción de la televisión.

¿Cómo te fue?

Este test sobre qué serie LGBT+ del catálogo de HBO Max debes ver según tu personalidad tenía 6 posibles resultados. El primero de ellos es Euphoria (Sam Levinson, 2019). Si te salió esta opción es porque adoras las tramas adolescentes que tienen mucho drama. Probablemente también seas alguien que impone mucha moda entre tus amigos con tu manera de vestir o maquillarte. Euphoria se convertirá en tu nueva obsesión si aún no la has visto. SI YA TERMINASTE DE VER EUPHORIA AQUÍ PUEDES DESCUBIRIR QUE PERSONAJE DE LA SERIE ERES.

Euphoria es una de las series LGBT+ más populares de HBO Max. / Foto: HBO

Como segunda opción pudo salirte Legendary (Rik Reinholdsten, 2020), un divertido reality show sobre baile vogue. Si obtuviste Legendary como resultado es porque eres una persona competitiva y alegre. Eres un amante de la cultura ballroom y del baile en general. CONOCE LAS MEJORES SERIES LGBT+ DE HBO MAX.

La tercera alternativa de resultado en este test de qué serie LGBT+ de HBO Max debes ver fue Hacks (Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky, 2021). Si te salió esta comedia es porque muy seguramente tienes un sentido del humor un poco ácido, pero también te gusta verle el lado bueno a la vida. Eres una persona madura y con un alma de persona del pasado.

Otras posibilidades

El cuarto resultado que pudiste tener fue Looking (Michael Lannan, 2014). Esto es porque quizá amas las series que abordan las relaciones gay. En ella podrás encontrar a treintañeros que tienen todo tipo de conflictos amorosos y una dosis de comedia imperdible. Eres un enamorado que busca a su media naranja y seguro das todo en tus relaciones

La quinta opción en este test era Veneno (Javier Calvo y Javier Ambrossi, 2020). Si te salió esta bioserie es porque eres una persona que busca mucho la lealtad en su grupo de amigos. Te agrada romper esquemas y eres muy valiente. También te caracterizas por ser alguien que ama conocer el chismecito de la vida de los demás. ACÁ TE CONTAMOS MÁS DE LAS ACTRICES DE VENENO.

Por último, también pusimos una alternativa de series animadas y pudo salirte Steven Universe (Rebecca Sugar, 2013). Si obtuviste esta caricatura es porque eres alguien con un gran corazón. Te caracterizas por ser alguien que se preocupa por quienes están a tu lado y tienes una gran creatividad

Si disfrutaste de este test te recordamos que tenemos de otras series de tus plataformas de streaming favoritas. Si tu pasión es hacer maratón con HBO Max, encuentras de Pretty Little Liars y Gossip Girl. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Stranger Things, Young Royals, Élite, Control Z, First Kill, Sex Education y Rebelde.

¿Te gustó la serie LGBT+ de HBO Max que obtuviste como recomendación en este test?