Viñas Deluxe y su look irreal en Drag Race Philippines

Viñas deluxe drag race philippines look drag de participante
Este es el look que llevaba Viñas Deluxe en el capítulo 3 de Drag Race Philippines. / Foto: Instagram (@dragraceph)

Viñas Deluxe es una de las participantes de la temporada 1 de Drag Race Philippines y este 2022 nos regaló uno de los looks más memorables e irreales en la historia del programa.

Cuando decimos que la drag Viñas Deluxe tiene una de las pasarelas más impactantes de la franquicia de Drag Race no estamos bromeando, pues su look es algo único. Viñas es una youtuber y comediante de 25 años. Es originaria de Filipinas y hasta la fecha cuenta con poco más de 28 000 seguidores en Instagram. Ha lucido como una de las participantes a seguir en la edición de Drag Race Philippines por su creatividad y estilo.

Esto no ha dejado indiferente a ninguno de los jueces ni a la audiencia. La temporada 1 de este reality show perteneciente al imperio drag creado por RuPaul en el mundo dio inicio el pasado 17 de agosto de 2022.

El look de Viñas Deluxe que dejó impactados a los seguidores del drag

No hacen falta descripciones para quedar impactados con la forma en que iba vestida Viñas. Únicamente podemos decir que este atuendo llamó la atención por lo complicada que era su ejecución. El cuerpo de la concursante parecía estar fraccionado en 2, como si hubiera sido cortada justo a la mitad de su torso. CHECA A LAS DRAGS QUE NOS GUSTARÍA VER EN LA EDICIÓN DE DRAG RACE MÉXICO.

Este look de fantasía lo hizo en la pasarela con temática ‘Shake, Rattle and Rampa’, la cual buscaba que las participantes entregaran folclor filipino con un toque de glamour. Esto fue en el capítulo 3.

Esta fue el atuendo de Viñas Deluxe:

Look de Viñas Deluxe en Drag Race Philippines / Foto: Instagram (@vinasdeluxe)

Sobre este look, Viñas Deluxe comentó lo siguiente al momento de salir a mostrarlo:

«Esta noche en la pasarela, señoritas, esta es mi interpretación de la mujer autosegmentada. La disidente de la fuerza».

Pero eso no es todo, al momento que gira Viñas se puede ver una sorpresa más que seguro no querrás perderte. Su pantalón estaba cortado y tenía una revelación que dejó impresionados a los jueces. Te dejamos un video para que puedas ver la pasarela completa. CONOCE A REGINA VOCE, LA DRAG MEXICANA QUE HA ESTADO EN UN PROGRAMA DE RUPAUL.

¿Qué te parece este impactante atuendo?

Con información de Instagram