Colton Haynes sorprende con transformación para Teen Wolf: The Movie

Te mostramos la primera imagen de Colton Haynes en la película de Teen Wolf. / Foto: Instagram (@coltonlhaynes)

Se tiene planeado que el 26 de enero de 2023 se estrene Teen Wolf: The Movie, pero mientras puedes ver cómo se ve el actor y modelo estadounidense Colton Haynes en esta producción de Paramount+.

A casi 2 meses del estreno de Teen Wolf: The Movie, Paramount+ reveló las primeras fotos del elenco y fans se mostraron entusiastas con la transformación de Colton Haynes, quien interpreta a Jackson Whittemore. El también protagonista de Arrow se unió a la serie de MTV desde la primera temporada, misma que comenzó el 5 de junio de 2011.

Además de su transformación física (¿sentiste la edad cuando comparaste cómo se veía en los primeros capítulos?), lo que emocionó de Colton Haynes en Teen Wolf: The Movie fue que se confirmara como parte del elenco. Todavía cuando se revelaron algunos detalles de la adaptación del drama creado por Jeff Davis no se tenía certeza de si estaría en el proyecto. Jackson fue protagonista en las 2 primeras temporadas, pero solo apareció como invitado en la sexta.

Por si se te había ido el dato: el personaje de Colton es bisexual.

Así se ve Jackson en 2022. / Foto: Instagram (@coltonlhaynes)

¿Qué se sabe de Teen Wolf: The Movie?

Así como Colton Haynes, otro de los actores que reveló su aparición en Teen Wolf: The Movie fue Tyler Posey (Scott McCall). Él ha sido quien ha brindado los detalles (a cuenta gotas) sobre lo que podemos esperar de la cinta de Paramount+.

Según reportó el portal de Collider, Posey comentó que la historia no guardará la línea adolescente. Scott será uno de los personajes con mayores cambios.

En principio, veremos a un alfa que supera los 30 años de edad. Con el paso del tiempo, comentó el actor, Scott tomó cierta distancia del espíritu heroico que lo caracterizó en la serie. Si esta descripción no te es suficiente para tener un panorama sobre el estreno, te dejamos las palabras de Tyler Posey en la New York Comic Con de 2022:

«Cuando dejó ese papel de héroe, se perdió un poco. Es bastante intenso ver a Scott haciendo la vida mundana y normal. También se siente solo porque se está perdiendo algo en su vida. Está perdiendo el papel de héroe, amigos, Beacon Hills y familia. Así que vemos a Scott como una especie de adulto con problemas, deprimido, que se enfrenta a la soledad por primera vez. Es realmente especial, poderoso e impactante. Creo que muchos de nosotros podemos relacionarnos porque la última vez que salió el programa crecimos con él. Y ahora todos somos adultos».

En el elenco también figuran Crystal Reed (Allison Argent), Amy Workman (Hikari Zhang), Dylan Sprayberry (Liam Dunbar), Holland Roden (Lydia Martin), Ian Bohen (Peter Hale), JR Bourne (Chris Argent), Khylin Rhambo (Mason Hewitt), Linden Ashby (Noah Stilinski), Ryan Kelley (Jordan Parrish), Seth Gilliam (Alan Deaton), Shelley Hennig (Malia Tate) y Vince Mattis (Eli Hale). CHECA CÓMO SE VEN LOS PERSONAJES LGBT+ DE TEEN WOLF HOY.

¿Todo listo para ver más de la transformación de Colton Haynes en Teen Wolf: The Movie?