Test Grey’s Anatomy: ¿Qué tanto recuerdas del primer episodio?

Veamos de qué tanto te acuerdas del primer episodio de Grey's Anatomy. / Foto: ABC

El 27 de marzo de 2005, ABC estrenó el primer episodio de Grey’s Anatomy (“A Hard’s Night”) y te compartimos este test para saber cuánto recuerdas del piloto de esta serie creada por Shonda Rhimes.

Ahora que se confirmó la temporada 19 de Grey’s Anatomy, es momento de hacer este test para recordar cómo fue el primer episodio y el encuentro del elenco original: Meredith Grey (Ellen Pompeo), Sandra Oh (Cristina Yang), Alex Karev (Justin Chambers), Izzie Stevens (Katherine Heigl), George O’Malley (T. R. Knight), Derek Shepherd (Patrick Dempsey), Miranda Bailey (Chandra Wilson) y Richard Webber (James Pickens Jr.). ¡Buena suerte!

¿Cómo te fue?

Después de 17 años es muy comprensible que con el test te hayas dado cuenta de que olvidaste algunos de los mejores momentos del primer episodio de Grey’s Anatomy. Es cierto, con el paso de las temporadas y la salida de la mayoría de los y las personajes del elenco original, la serie ha perdido fuerza.

Como fans de la historia protagónica de ‘Shondaland’, podemos decir que desde la temporada 10 el drama televisivo no ha sido tan inquietante. Eso sí: nos ha dado algunos momentos que, quienes empezamos a verla en 2005, disfrutamos a más no poder.

Indudablemente, uno de ellos fue cuando Mer ganó el premio Harper Avery. Y, aunque hayamos extrañado a la doctora Grey en el Hospital Grey-Sloan Memorial, el limbo playero nos trajo sonrisas cuando vimos el regreso de Lexie (Chyler Leigh), Mark (Eric Dane), George y Derek. Ahora que hablamos de McDreamy, una de las cosas que agradecimos fue la visita de Addi. ¿Qué tal fue verla al lado de Zola, Ellis y Bailey?

Lexie Grey, uno de los mejores personajes de la serie / Foto: ABC

Lo que esperamos de la próxima entrega

En cuanto a la representación LGBT+, la producción tampoco nos ha fallado. En las últimas temporadas se ha profundizado en la bisexualidad de Amy. Asimismo, en 2021 conocimos a Kai Bartley, primere doctore no binarie. Esperemos que para la temporada 19, Shonda y el staff quieran regalarnos algunos cameos de Arizona (Jessica Capshaw) y Sara Ramírez (Callie Torres). MIRA QUIÉNES DEL CAST DE GREY’S ANATOMY SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Y como Meredith nos ha enseñado: la esperanza nunca muere. Así que, aunque parezca imposible, nos encantaría ver de regreso a la grandiosa doctora Yang. Ahora que Killing Eve lanzó su última entrega, quizá Sandra Oh encuentre un espacio para visitar Seattle.

Mientras vemos de nuevo el primer episodio y esperamos más detalles de la temporada 19 de Grey’s Anatomy, te recordamos que tenemos un test para fans extremos. O si quieres saber cuál de las y los personajes sería tu media naranja da clic aquí.

¿Qué tanto recordaste del primer episodio de Grey’s Anatomy en este test? ¡Cuéntanos!