Noah, personaje de La ley y el orden, es bisexual

Ryan Buggle, Noah en La ley y el orden: UVE / Foto: Instagram (@ryanbuggle)

Noah, el hijo de la teniente Olivia Benson en la serie La ley y el orden: UVE, salió del clóset como bisexual.

En el capítulo 11 de la temporada 23 de La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales (UVE), que se transmitió el viernes 15 de enero de 2022, Noah (Ryan Buggle), el hijo de 12 años de la teniente Olivia Benson (Mariska Hargitay), protagonista de la serie, salió del clóset como bisexual.

Al final del capítulo, cuando Noah va caminando con su mamá y platican sobre por qué sufrió bullying en la escuela, este aprovecha y sale del clóset. A su vez, la reacción de Olivia Benson fue muy amorosa.

Noah (Ryan Buggle) y Olivia Benson (Mariska Hargitay) / Foto: Instagram (@ryanbuggle)

Noah, hijo de Olivia Benson, sale del clóset

En dicho capítulo de La ley y el orden: UVE, Olivia insiste en saber las razones por las que su hijo sufrió acoso escolar. Aunque al principio Noah no quiere hablar sobre el tema, finalmente le dice a su mamá que fue por decir que es bisexual. NO TE PIERDAS ESTAS SERIES QUE TIENEN PERSONAJES BISEXUALES. 

«Dije que era bisexual. Y que no hay vergüenza en ser fiel a uno mismo. Bueno, es mi verdad. No se lo había dicho a nadie antes. No es que tenga novio o novia, simplemente no es justo que nadie se quede fuera».

Por su parte, Olivia Benson, teniente de la unidad de victimas especiales, reacciona de forma calmada y con amor. Le agradece a Noah que le haya compartido que es bisexual mientras lo abraza y le da un beso en la frente.

«Eso es increíblemente valiente. […] Bueno, gracias por decírmelo. Estoy muy orgullosa de ti».

A su vez, en redes sociales, Ryan Buggle (actor que interpreta a Noah) hizo una publicación en la que comentó que se siente orgulloso de que Noah sea bisexual. CONOCE A NUESTROS PERSONAJES BISEXUALES FAVORITOS.

«Es increíble ver a Noah comenzando a descubrir quién es. Mis sentimientos son los mismos, no hay vergüenza en ser sincero contigo mismo y nadie merece ser excluido o intimidado por eso».

Publicación del actor Ryan Buggle / Foto: Instagram (@ryanbuggle)

¿Qué opinas de que este personaje se sume a la representación LGBT+ en las series?