La familia Proud, serie de Disney, tendrá personajes LGBT+

El reboot de La familia Proud de Disney tendrá personajes LGBT+. / Foto: USA Today

Disney lanzó el primer tráiler de la serie La familia Proud: mayor y mejor, el cual presenta a una familia homoparental.

El 12 de noviembre de 2021, Disney lanzó el tráiler de su próxima serie, La familia Proud: mayor y mejor, la cual será un espacio para la representación LGBT+ con personajes y actores de doblaje de la comunidad.

La familia Proud era un proyecto del canal de televisión por cable Nickelodeon, pero nunca lo estrenó. Sin embargo, Disney Channel recuperó el programa y transmitió 2 temporadas, entre los años 2001 y 2005. CHECA HOLA, ALBERTO, EL CORTO QUE DARÁ CONTINUIDAD A LA PELÍCULA LUCA.

¿Quiénes son los personajes LGBT+ de La familia Proud?

Los encargados de dar vida a la familia homoparental en el reboot la serie de Disney serán el actor Billy Porter, famoso por su personaje en la serie Pose, y Zachary Quinto. Ambos son abiertamente gayLos 2 actores, que también han participado en series como American Horror Story, darán vida a Randall Leibovitz-Jenkins y Barry Leibovitz-Jenkins, respectivamente. MIRA OTRAS SERIES CON FAMILIAS LESBOMATERNALES Y HOMOPATERNALES.

Dentro de esta familia homoparental estará Maya Leibovitz-Jenkins, una activista de 14 años de edad, que será interpretada por la cantante Keke PalmerCONOCE A LA EXESTRELLA DE DISNEY ORGULLOSAMENTE TRANS. 

Además, el reboot de la serie también incluye a Michael Collins, la mejor amiga de la protagonista, que se identificará como queer. Este personaje será interpretado por EJ Johnson, hijo del exbasquetbolista Magic Johnson y quien es abiertamente gay.

La serie también contará con famosos y artistas de la comunidad LGBT+ que participarán como personajes invitados, tal es el caso del rapero Lil Nas X. Esta serie llegará a las pantallas de Disney+ para febrero de 2022. DESCUBRE CUÁL ES LA PRIMERA CANCIÓN DE AMOR LGBT+ DE DISNEY. 

¿Tú tampoco puedes esperar para ver la nueva serie de Disney con personajes LGBT+?