miércoles, febrero 28, 2024

‘Hola, Alberto’: Disney anuncia corto que continúa con película ‘Luca’

Si eres fan de la película Luca, seguramente te has preguntado qué pasa después, y la respuesta nos la dará Disney con un corto llamado Hola, Alberto. 

El miércoles 3 de noviembre de 2021, Disney presentó el adelanto del corto Hola, Alberto, el cual contará lo que pasó después de la película Luca, y se estrenará el viernes 12 de noviembre de 2021 en su plataforma de streaming, Disney+.

Por medio de su cuenta de Twitter, la casa cinematográfica dio a conocer que las aventuras en Portorosso continuarán para los amigos italianos, Luca y Alberto. NO TE PIERDAS ESTE GRAN FANART DE LUCA Y ALBERTO.

¿De qué tratará Hola, Alberto?

De acuerdo a lo que se puede ver en el tráiler de 38 segundos de duración, la historia sigue después de que Luca quedara fascinado por el mundo de la superficie y decidiera ir a la escuela.

En el adelanto se observa que Alberto manda una carta a su amigo, Luca, para contarle que ahora es pescador y trabaja con Massimo.

¿De qué trata la historia de Luca?

Luca es un ser marino que queda encantado con la superficie. Después de conocer a Alberto, ambos se convierten en humanos al estar fuera del agua para pasar desapercibidos en un mundo que odia a su especie. CHECA ESTOS 10 GUIÑOS LGBT+ EN LUCA.

Luca y Alberto se vuelven amigos y desean construir una motocicleta vespa para ser libres y recorrer el mundo. Después de varios intentos fallidos, viajan al pueblo de Portorosso, en donde participan en un concurso para ganar una vieja motocicleta. Toda la película está ambientada en la costa italiana.

Se espera que el nuevo corto de Disney, Hola, Alberto, sea bien recibido y tenga el mismo éxito que la película Luca. DESCUBRE POR QUÉ LUCA TIENE TRANSFONDO GAY.

¿Qué opinas de que Disney continúe con la historia de Luca en el corto Hola, Alberto?

Con información de Twitter

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente