Netflix lanza Rey Tigre, docuserie del gay polígamo que perdió todo

Conoce la historia de Joe Exotic, el Rey Tigre gay que lo perdió todo. / Captura de pantalla: Netflix

Netflix continúa entreteniéndonos con su oferta de series con personajes LGBT+, y la nueva docuserie gay Rey Tigre es ideal para que te quedes en casa.

La nueva docuserie de Netflix, Rey Tigre, cuenta la historia de Joe Exotic, un amante de los tigres que pasó de tenerlo todo a quedarse solo.

Completamente loco, excéntrico, extrovertido, fuera de la realidad, mentiroso, intenso, controlador… un hombre que todo lo que quiere es atención. Esos son algunos adjetivos que pueden describir a Joe Exotic, mejor conocido como Tiger King.

Netflix no podía haber lanzado la docuserie Rey Tigre en mejor momento. Sin duda es algo que vale la pena ver ahora que hay que quedarse en casa. Pero ¿qué tiene de interesante este personaje? Sigue leyendo. Esta nota NO tiene spoilers.

Aquí te van algunos datos curiosos de Joe Exotic, un hombre gay amante de los tigres que lo perdió todo

El primer capítulo de la docuserie Rey Tigre inicia con Joe Exotic contando su propia historia desde la cárcel. Ahí es donde se encuentra ahora, en este instante, mientras tú lees este texto. Y todo indica que él morirá en prisión, pues le dieron 79 años. Si quieres saber por qué, corre a verla en Netflix.

Joe Exotic actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Grady. / Captura de pantalla: Netflix

Es gay y es polígamo

Algo muy interesante de Joe Exotic es que es un redneck gay. Y como él mismo lo dice, no es fácil encontrar rednecks que sean gays. Mucho menos en Wynnewood, Oklahoma. Sin embargo, esto no detuvo al Rey Tigre.

Joe tenía más de un hombre en su vida. / Captura de pantalla: Netflix

Le gustan los chavitos

En la docuserie podrás ver cómo Joe le hacía para conquistar a jóvenes heterosexuales hasta 32 años menor que él. Incluso se casó con varios, pero ellos lo hacían obvio solo por interés. DESCUBRE POR QUÉ NO FUNCIONA LA RELACIÓN CON TU SUGAR DADDY.

Captura de pantalla: Netflix

Les compraba armas, coches…

John Finlay / Captura de pantalla: Netflix

Y drogas como marihuana…

Y crystal meth

Piensa bien antes de consumir cristal (crystal meth), no vayas a quedarte sin dientes como John Finlay. / Captura de pantalla: Netflix
Joe y Travis / Captura de pantalla: Netflix

Fue enemigo número 1 de PETA

Joe Exotic criaba tigres, leones y ligres (sí, ligres: fusión de leones y tigres). Los trataba como bebés. Los alimentaba con una mamila. Los dormía en cunas. Los subía a su cama. Y claro, los vendía. Según Joe, hay gente que le pagó 2000 dólares por uno de estos felinos. ESTA OTRA SERIE DE NETFLIX TRATA SOBRE LA VIDA DE UN ACTOR DE PORNO GAY.

Joe Exotic en su casa con un tigre bebé / Captura de pantalla: Netflix

Y a los que no vendía, los usaba para ganar dinero. Por ejemplo, hizo magia con tigres, tenía un zoológico y había shows de leones y tigres. Incluso se le ocurrió ir a centros comerciales con los felinos bebecitos y cobrar por que la gente se tomara fotos con ellos. ¡Y ganaba un dineral! Para saber cuántos miles de dólares podía ganar en un solo día, corre a ver Rey Tigre.

Joe Exotic con uno de sus tigres / Captura de pantalla: Netflix

Además, los big cats debían vivir en jaulas, en lugar de estar libres. Por todo lo anterior, la organización de las Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) le declaró la guerra al Rey Tigre. Una de las cosas más valiosas de esta docuserie de Netflix es que pone sobre la mesa el tema de la venta y crianza ilegal de felinos. ¿Sabías que actualmente hay más tigres y leones dentro de jaulas que en libertad?

Joe Exotic tiene su propio canal de televisión

El Rey Tigre criaba felinos, y también creó su propio canal de televisión. Joe Exotic TV transmitía el programa de Joe Exotic, presentado, conducido y creado por Joe Exotic. Puedes ver todos sus shows ahora que debes quedarte en casa AQUÍ.

En el canal de YouTube de Joe Exotic TV podrás ver muchos videos sobre leones y tigres bebés, así como de la vida en el zoológico que tenía Joe.

El Rey Tigre es cantante

Además de todo lo anterior, el Rey Tigre también canta. En su canal de YouTube puedes ver todos los videos de sus canciones compuestas por él mismo e interpretadas por él mismo. Aquí te dejamos una dedicada a John Finlay. (Para saber quién fue John en la vida del Rey Tigre, ya sabes qué hacer).

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ESTA SERIE DE NETFLIX QUE DESTAPÓ EL ROMANCE GAY DEL ASESINO GAY AARON HERNÁNDEZ.

¿Ya habías oído hablar de Joe Exotic, el Rey Tigre gay y polígamo que lo perdió todo?

error: Alert: Content is protected !!