- Anuncio -
  • Lifestyle
- Anuncio -
Inicio Lifestyle Pareja Por qué no funciona tu relación con el sugar daddy

Por qué no funciona tu relación con el sugar daddy

-

¿Quieres saber por qué no funciona tu relación con el sugar daddy? Aquí te traemos la respuesta para que dejes de equivocarte.

Si tu relación con el sugar daddy no funciona, aquí te diremos el porqué. No es tan difícil tener un romance con alguien que te lleve muchos años de diferencia, solo debes prestar atención a algunas cosas. Este es un listado con algunos errores que puedes estar cometiendo y necesitas remediar de inmediato. ANTES DE SALIR CON UN SUGAR DADDY CHECA ESTO.

No le das nada de azúcar

A ver, el motivo de tener un sugar daddy es recibir de su azúcar —cualquiera que sea— pero también darle un poco a cambio. Si tú solamente pides pero no ofreces algo, pues cómo quieres que eso funcione. Dale un poquito de amor, nada más eso necesita el buen hombre.

Lo buscas solo cuando te conviene

Oye, no, está bien que muchas el papá de azúcar te echa la mano dándote cosas —dinero—, pero eso no significa que es tu banco. Dale los ‘buenos días’ de vez en cuando para que vea que también él te interesa y no solo su tarjeta de crédito.

Utilizas al sugar daddy como tu ‘peor es nada’

¿Qué modos son estos? Un sugar daddy no es un plato de segunda mesa, eh. Si no le ibas a prestar la atención suficiente, ¿para qué te metías con el hombre? Recuerda que una relación es de dos y siempre debe haber un trato recíproco. POR ESTAS SIETE RAZONES TU RELACIÓN NO DURA.

Exiges cosas irracionales

A ver, tu sugar daddy no tiene la obligación de comprarte un deportivo último modelo. Sí, puede que te dé regalos en alguna ocasión. Pero no seas inconsciente, no le pidas una casa en las Lomas. Trabaja, querido.

Está casado

Mira, aquí no hay mucho que puedas hacer, mi estimado. Ni se te ocurra intentar destruir la relación que él tiene con su familia nomás para que te cumpla tus caprichos. Si desde el principio sabías que era casado, no hagas drama. Y si no, mejor date la media vuelta y di adiós.

via GIPHY

Lo escondes

Si ya tienes una relación de estas, que no te importe lo que diga la gente. Sal con tu sugar daddy a la calle con la frente muy en alto. No tiene nada de malo. Además, cada uno hace de su vida lo que quiere.

Hay mucha, pero mucha diferencia de edad

No quisiéramos decirte esto, pero a veces los años sí pesan. La razón de esto es que en ocasiones la forma de pensar, costumbres y forma de ser cambia conforme pasa el tiempo. Y aunque se intente, no hay mucha compatibilidad con alguien que es mucho mayor que tú. ESTAS SON LAS DESVENTAJAS DE SALIR CON ALGUIEN MÁS JOVEN QUE TÚ.

No es tan difícil mantener una relación con alguien que nació algunos años antes que tú. Solo pongan acuerdos y tengan mucha comunicación, eso es todo. Aquí te dejamos una canción para que te animes a tener un sugar daddy:

¿Por cuál otro motivo crees que no funciona tu relación con el sugar daddy?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,418FansMe gusta
135,711SeguidoresSeguir
135,579SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.