- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Series Netflix destapa romance gay del asesino Aaron Hernandez

Netflix destapa romance gay del asesino Aaron Hernandez

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

En un giro inesperado, la nueva docuserie de Netflix sobre Aaron Hernandez destapó el romance gay del exdeportista profesional con su amigo de infancia.

Ya está disponible la nueva docuserie El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez. En esta nueva producción de Netflix, además de abordar las razones que llevaron al exitoso deportista Aaron Hernandez a convertirse en un asesino, también se reveló el romance gay que sostuvo durante la preparatoria. Quien decidió contar este secreto fue Dennis SanSoucie, quien fue el amante de Hernandez.

SanSoucie aparece en el programa desde el primer episodio. Esto debido a que el hombre conoció al exjugador profesional de futbol americano desde que eran pequeños. Y, desde la primaria, eran amigos inseparables. Además, juntos se convirtieron en un dúo estrella en el equipo de la preparatoria Bristol Central, Connecticut. En el documental, el amigo y examante del jugador profesional dijo:

«Cuando conocí a Aron fue como conocer a mi hermano gemelo. Era tan divertido. Éramos iguales. Tenía hoyuelos y los dos teníamos la misma sonrisa y todo era feliz. Él podía hacer reír a todos».

netflix gay aaron hernandez
Aaron Hernandez y Dennis SanSoucie fueron amigos durante toda la vida de Aaron / Foto: Milenio

Posteriormente, Dennis explicó que su relación con Hernandez evolucionó poco a poco, hasta que se convirtió en algo más que una simple amistad. MIRA TAMBIÉN LA SERIE DE NETFLIX SOBRE UN ASESINO Y ACTOR DE PORNO GAY.

«Tuvimos una relación intermitente desde el séptimo grado hasta el penúltimo año de la preparatoria […] Estaba en una negación horrible porque yo era atleta. “¿Quieres decirme que el capitán y otro jugador son gays? ¿Duermen con otros hombres?” No, eso no le sienta bien a la gente. Eso no nos hacía sentir bien en ese momento».

Esta no es la primera vez que se habla sobre la sexualidad de Hernandez

Hernandez tenía una novia llamada Shayanna, a la cual le dedicó su nota de suicidio en el 2017. No obstante, desde la muerte del jugador, personas cercanas a él han hablado públicamente sobre su sexualidad. En octubre del 2018, Jonathan Hernandez, hermano de Aaron, habló con CBS News sobre lo difícil que fue su infancia. En esa entrevista, Jonathan reveló que Aaron había estado sufriendo por esconder su sexualidad durante su juventud.

«Podías ver cuáles eran sus conflictos y los problemas que tenía. Y tenía que ver con su sexualidad y con aceptarse a sí mismo».

Asimismo, en el libro del 2019 In Aaron Hernandez’s Killing Fields, se muestra una carta que Hernandez le escribió a su ‘esposo de prisión’, Kyle Kennedy. En ella, Aaron dice:

«Solo quería decirte esta mañana que te amo. Nunca deberías dudar de nosotros. Yo dejaré de dudar de ti y de nosotros. Gracias a lo que hemos tenido en los últimos días me he dado cuenta de lo mucho que te amo y de lo mucho que te quiero a ti y a nosotros».

aaron hernandez netflix gay
Él es Kyle Kennedy. / Foto: Heavy

¿Qué papel jugó en la vida de Hernandez la represión sobre su sexualidad? ¿Era bisexual o era gay? ¿A cuál de todas sus parejas quiso más? Para saber las respuestas a estas y otras preguntas te recomendamos ver la docuserie de Hernandez, la cual ya está disponible en todo Netflix Latinoamérica. CONOCE LAS NUEVAS SERIES Y PELÍCULAS LGBT+ DE NETFLIX.

¿Ya viste esta docuserie? ¿Qué fue lo que más te impactó de ella?

Con información de Decider y Heavy

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,083,171FansMe gusta
137,354SeguidoresSeguir
139,139SeguidoresSeguir
245SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.