Elenco de ‘Queer as Folk’ se reunirá en YouTube

Queer as Folk se transmitió del año 2000 al 2005. / Foto: Showtime

El elenco de Queer as Folk se reunirá en YouTube durante la pandemia de COVID-19 para ayudar a la comunidad LGBT+.

Así como el anuncio de la reunión de Friends emocionó al mundo heterosexual hace unas semanas, la reunión del elenco de Queer as Folk por YouTube seguro hará feliz a más de un miembro de la comunidad LGBT+. Gracias a una buena causa, se confirmó que gran parte del elenco de la versión americana de la serie se reunirá una vez más.

La cita es este viernes 1 de mayo a la 13:00 (horario de México). A través de una transmisión en YouTube, el cast hablará sobre la serie y pondrá en venta objetos relacionados con esta con el fin de recaudar fondos para CenterLink. MIRA CÓMO LUCEN HOY LOS ACTORES DE QUEER AS FOLK.

El elenco de Queer as Folk se reunirá por una buena causa. / Foto: Metrosource

¿Qué es CenterLink?

CenterLink es una coalición de 250 centros comunitarios LGBT+ en distintos países del mundo que incluyen a Estados Unidos, China y México, entre otros. Al igual que muchos centros cuyo enfoque es apoyar a las comunidades vulnerables, CenterLink ha sido afectada por la actual pandemia. Por esto, el elenco de Queer as Folk se ha unido a esta noble causa para ayudar a aquella comunidad que los recibió con los brazos abiertos a principios de siglo. REVIVE QUEER AS FOLK CON ESTA GUÍA TURÍSTICA.

via GIPHY

Cabe anotar que esta no es la primera vez que el elenco de la serie se reúne en los últimos años. En 2018, los actores y actrices se juntaron para aparecer en la revista EW y recordar sus experiencias en este remake.

Queer as Folk terminó después de cinco temporadas en agosto de 2015. Desde entonces, la serie es recordada como una de las primeras historias en televisión donde la comunidad LGBT+ fue la protagonista. CONOCE LAS 25 SERIES LGBT+ PARA EMPIERNARTE EN LA CUARENTENA.

La reunión del cast será en YouTube a la una de la tarde. / Foto: Showtime

Por el momento, en esta reunión está confirmado que asistirán Scott Lowell (Ted) como host del evento), Sharon Gless (Debbie), Peter Paige (Emmett), Michelle Clunie (Melanie), Hal Sparks (Michael), Randy Harrison (Justin) y Robert Gant (Ben). Además, los creadores Ron Cowen y Dan Lipman también estarán presentes para esta conversación. ¿Te la vas a perder?

¿Vas a ver al elenco de Queer as Folk reunirse en YouTube para ayudar a los LGBT+ durante la pandemia?

Con información de The Hollywood Reporter