Mira el beso gay de Tom Felton y Austin Swift

Tom Felton beso gay
Tom Felton es el protagonista de Braking Whales. / Foto: Warner Bros.

Tom Felton, mejor conocido por su papel de Draco Malfoy en Harry Potter, se da un beso gay con el hermano de Taylor Swift en la cinta Braking Whales.

Años después de que Tom Felton saltara a la fama gracias a su papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, el actor sigue los pasos de sus compañeros. Al igual que en su momento lo hicieron Daniel Radcliffe con Equus y Emma Watson con Noah, Felton ahora participa en un proyecto con temas más adultos. ¿A qué nos referimos con esto? Al beso que se dará en la pantalla con el hermano de Taylor Swift. ¡Ya no estamos en Hogwarts en absoluto! AUTORA DE HARRY POTTER ENFURECE A LA COMUNIDAD LGBT+.

via GIPHY

¿De qué trata Braking Whales?

Tom Felton es el protagonista de Braking Whales, una cinta que trata sobre dos hermanos en un road trip para dejar las cenizas de su madre dentro de una ballena. Por lo que sugiere el avance oficial, el personaje de Felton tiene un conflicto respecto a su orientación sexual y el viaje le servirá para encontrarse consigo mismo. Pero el protagonista no solo descubrirá su verdadero yo, sino que también cruzará caminos con el personaje de Austin Swift, a quien le plantará un beso gay en algún punto de la cinta. VE CÓMO ESTA DRAG QUEEN TRAE A LOS PERSONAJES DE HARRY POTTER A LA VIDA REAL.

Braking Whales aún no tiene fecha de estreno en México. / Foto: Charlie Baby Productions

Cabe anotar que incluso cuando no es tan popular como su hermana, Austin Swift ya ha participado en varios largometrajes. Al hermano de Taylor lo hemos podido ver en I.T., Live by Night y, recientemente, en la cinta de terror We Summon Darkness. ¿Qué opinará Taylor Swift respecto al beso que Austin le dará a Tom Felton? MIRA LOS BESOS MÁS CACHONDOS DE LAS PELÍCULAS GAY.

Dirigida por Sean McEwen, Braking for Whales también cuenta con las actuaciones de Wendi McLendon-Covey, Tammin Sursok, David Koechner y Carrie Clifford. Su fecha de estreno en Estados Unidos será el 29 de abril a través de plataformas digitales. ¡Esperemos que llegue pronto a México!

¿Qué opinas del beso gay que Tom Felton le da a Austin Swift?

Con información de IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.