Queer as Folk: Actores gay con pareja en vida real

Johnny Sibilly (derecha) es uno de los actores gay de QAF que tienen una relación en la vida real. / Foto: Instagram (@willmoroski)

Mientras seguimos en espera de la fecha de estreno del reboot de Queer as Folk, te decimos qué actores gay de esta serie tienen pareja en la vida real.

Aunque todavía no termina primavera, al parecer, el reboot de Queer as Folk verá la luz hasta el otoño de 2022, así que para hacerte más leve la espera te decimos qué actores gay tienen pareja en la vida real.

Aunque sabemos que mueres por saber qué sucedió en el nidito del amor de los actores de la versión estadounidense-canadiense, te decimos que tanto Randy Harrison (Justin Taylor) como Peter Page (Emett Honeycutt) mantienen reservadas sus vidas personales. ESTOS ACTORES DE QUEER AS FOLK SON GAY EN LA VIDA REAL.

En el caso de Randy, la última relación de la que se supo fue con el columnista —ahora editor— Simon Dumenco. Duraron 2 años. Rompieron en abril de 2008. Con relación a Peter, solo contamos con los datos que conciernen a su vida profesional. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE QUEER AS FOLK ERES.

Y nada más para que lo tengas como recordatorio: Gale Harold (Brian Kinney) es heterosexual. Después de QAF salió con Yara Martínez y Danielle Saklofsky.

Aclarados esos datos, a continuación te presentamos a los actores gay del reboot de Queer as Folk con pareja en la vida real. ASÍ LUCEN LOS ACTORES DE QUEER AS FOLK HOY EN DÍA.

Johnny Sibilly

Johnny Sibilly, quien dará vida a un exitoso abogado en QAF, formó parte de la campaña de Queerty para inspirar a otras y otros adolescentes a salir del clóset. Desde 2017 mantiene una relación con Will Moroski, una de las caras de Nike. Así como lo expresó en una entrevista con PJ and Thomas, es su primer noviazgo con un chico. CONOCE A LOS ACTORES DEL REBOOT DE QUEER AS FOLK.

¿Así o más enamorados? / Foto: Instagram (@willmoroski)

Benito Skinner

Benito Skinner es uno de los actores gay de Queer as Folk que tienen pareja en la vida real. Su novio se llama Terrence ‘Terry’ O’Connor. Para muchas y muchos fans, son la it couple.

En octubre de 2021 llamaron la atención por su interesante matching costume. Benito fue Marilyn Monroe y Terry replicó la vestimenta de Jackie Kennedy. Ambos son íconos de la moda. Mientras Benito lo da todo con su canal de YouTube, Terry disfruta de su profesión como fotógrafo de estrellas de pop como Charli XCX. MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL REBOOT DE QUEER AS FOLK.

¿Ya conocías Terry (izquierda)? / Foto: Instagram (@bennydrama7)

Sachin Bhatt

Sachin Bhatt es uno de los actores gay del reboot de Queer as Folk que tienen pareja en la vida real. Así como Johnny, a Sachin le sientan bien las relaciones largas. Desde el 13 de junio de 2014 sale con el científico Timothy Joel Wright.

Día con día, los adorables novios comparten su amor con sus seguidores de Instagram. Disfrutan de los climas calurosos y las atracciones turísticas que ofrece México. Han visitado Playa Mayto y otros rincones de Puerto Vallarta. También disfrutan de las funciones de cine.

Sachin y Timothy / Foto: Instagram (@timothyjoelwritght)

¿Ya sabías qué actores gay de Queer as Folk tenían pareja en la vida real?

Con información de PJ and Thomas