martes, abril 23, 2024

Our Flag Means Death 2: Detalles y reparto de segunda temporada

Si te agradan las historias de piratas y las tramas de amor entre hombres, no te puedes perder Our Flag Means Death (Nuestra bandera es de muerte, David Jenkins, 2022), la cual en 2023 tiene el estreno de su temporada 2.

La serie LGBT+ Our Flag Means Death (Nuestra bandera es de muerte) vuelve a HBO Max con su temporada 2, aquí te damos todos los detalles sobre el estreno y quiénes están en el reparto de esta historia de piratas. En esta producción podemos ver al actor y director Taika Waititi con el icónico personaje Teach (Barbanegra).

El género en el cual se enmarca esta serie es la comedia. Cada uno de los 10 episodios que conforman su temporada 1 tiene una duración aproximada de 30 minutos. CONOCE CÓMO VIVÍAN LA HOMOSEXUALIDAD LOS PIRATAS.

Our Flag Means Death Nuestra bandera es de muerte póster promocional
Este es el póster de la segunda temporada del show. / Foto: HBO Max

¿Sobre qué trata, cuándo se estrena y quiénes están en el elenco de Our Flag Means Death?

El humor está muy presente en cada capítulo de Our Flag Means Death (Nuestra bandera es de muerte). La historia está basada en la vida real de Stede Bonnet, un aristócrata del siglo XVIII que abandonó su vida de privilegios para convertirse en pirata. Bonnet nació en Barbados el 29 de julio de 1688 y falleció Estados Unidos el 10 de diciembre de 1718. ESTAS SON LAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN HBO MAX.

En la serie, el encargado de dar vida a este personaje es el actor Rhys Darby. Otros de los actores que están presentes en el reparto son Joel Fry, Samson Kayo, Nathan Foad, Kristian Nairn y Samba Schutte. ECHA UN VISTAZO A LAS SERIES LGBT+ QUE HALLAS EN HBO MAX.

Rhys Darby actor
Rhys Darby (derecha) es el actor protagonista de la serie. / Foto: HBO Max

La temporada 2 de Our Flag Means Death (Nuestra bandera es de muerte) se estrena el 5 de octubre de 2023 a través de HBO Max. De acuerdo con la información proporcionada por IMDb, esta edición contará con ocho episodios, de los cuales los tres primeros serán liberados al mismo tiempo. Posteriormente, se estrenará un capítulo cada semana. MIRA A TAIKA WAITITI Y SU APUESTA POR TENER PERSONAJES GAY EN SUS PRODUCCIONES.

Taika Waititi
Taika Waititi es un pirata gay en la serie. / Foto: HBO Max

A continuación, te dejamos el tráiler oficial para que te enteres de todo lo que nos espera en altamar junto a estos piratas.

¿Ya esperas ver los nuevos episodios de esta serie?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente