viernes, mayo 17, 2024

‘Sublime’: Detalles y link para ver película argentina sobre chicos que aman chicos

Si crees que ya has visto todo el cine con algún romance gay o LGBT+, aquí te traemos una opción argentina que te dejará sin habla, se trata de la película Sublime (Mariano Biasin, 2022).

Siempre es bueno ampliar nuestro conocimiento en cine latinoamericano de tipo LGBT+, a continuación te damos los detalles y el sitio donde puedes ver la película Sublime, la cual tiene una temática gay y es originaria de Argentina.

Como datos iniciales sobre este largometraje, te contamos que se estrenó en Festival Internacional de Cine de Berlín de 2022. El guion fue realizado por su mismo director, Mariano Biasin. ¿Te la piensas perder?

Martin Miller en Sublime
Martin Miller es el protagonista de ‘Sublime’. / Foto: Otros Cines

¿Sobre qué trata Sublime y quiénes están en el elenco?

Sublime es protagonizada por Martín Miller y Teo Inama Chiabrando. Otros de los actores que integran su reparto son Azul Mazzeo, Joaquín Arana, Jorge Sesán, Javier Drolas y Marcelo Subiotto. DA UN VISTAZO A NUESTRA LISTA DE PELÍCULAS ARGENTINAS QUE DEBES VER ALGUNA VEZ EN TU VIDA.

Teo Inama y Martín Miller en Sublime
Teo Inama (izquierda) y Martín Miller (derecha) en ‘Sublime’ / Foto: Rotten Tomatoes

En ella podemos ver la historia de Manuel, un adolescente que tiene una gran pasión por la música. Manuel tiene un grupo de amigos del cual forma parte, al igual que un chico llamado Felipe. En un punto de su vida, Manuel conoce a Azul, una chica con quien empieza una relación. El detalle es que, de forma secreta, también siente atracción por Felipe. ESTAS SON LAS PELÍCULAS LGBT+ QUE PUEDES VER GRATIS EN LÍNEA.

Ahora llega la parte que muchos quizá quieren saber, ¿dónde podemos ver esta cinta? Y tenemos grandes noticias, pues esta es una de las pelis que están disponibles para ver en línea de forma gratuita. Aquí te dejamos el video de YouTube, donde te la puedes aventar entera. MIRA LAS PELÍCULAS GAY QUE TIENEN UN FINAL FELIZ.

Como puedes ver, la duración aproximada de la cinta es de 1 hora con 40 minutos, así que es perfecta para verla solo, con pareja o con el vínculo especial con quien desees compartirla. Como opción alterna, si no estuviera disponible en YouTube en tu país, también puedes verla en Filmin si te suscribes a su plataforma.

¿Te interesa ver esta película argentina?

Con información de YouTube, Filmin y FilmAffinity

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente