Nombran ícono de la bisexualidad a niña de MasterChef Junior

icono de la bisexualidad niña MasterChef Junior
Nombraron ícono de la bisexualidad a Henar, una niña que concursa en MasterChef Junior España. / Foto: El Confidencial

‘Ícono de la bisexualidad’ es el título que se le otorgó a una niña de MasterChef Junior España. Su nombre es Henar, tiene 10 años y ella no tiene tiempo de ligar ni «con los chicos o con las chicas».

El nuevo ícono de la bisexualidad es Henar, una niña concursante de MasterChef Junior España que, con toda la naturalidad del mundo, reveló que le gustan tanto los chicos como las chicas. 

MasterChef Junior España ha sido un programa tan exitoso que actualmente se está transmitiendo la octava edición del reality show de cocina en su versión infantil. El público suele elegir a sus concursantes favoritos y, en esta ocasión, Henar, la primera niña bisexual en MasterChef Junior, lleva la delantera. Y no precisamente por sus habilidades en la cocina —aunque sí es muy buena—, sino porque ya es todo un ícono de la bisexualidad.

Henar, la primera niña bisexual en el show

La octava temporada de MasterChef Junior España se estrenó el 15 de diciembre de 2020 y, desde el primer episodio, los fans del reality de cocina se enamoraron de Henar. Esta madrileña de tan solo 10 años concursa —junto con otros 16 chamacos— para convertirse en la minichef más talentosa de toda España.

Henar, el nuevo ‘ícono de la bisexualidad’ de MasterChef Junior España / Foto: El Día

Durante el primer episodio de MasterChef Junior, Henar se ganó al público rápidamente. Esta niña de 10 añitos tomó protagonismo cuando, sin pena ni gloria, le dijo a la presentadora del programa, Silvia Abril, que es su «crush». Después de declararle su amor, Henar le explicó a Silvia lo que ‘crush‘ significa y, además, reveló que le «han roto el corazón mil veces». ¡ESTA NIÑA PROMETE QUE SERÁ LA PRIMERA PRESIDENTA LESBIANA!

El nuevo ícono de la bisexualidad

Después de escuchar a Henar, Silvia Abril le dijo que eso ocurría porque «ninguno está a la altura», a lo cual Henar contestó que, efectivamente, no la «merecen». Y lo que Henar declaró después fue lo que la hizo ganarse el título de ‘ícono de la bisexualidad‘:

«Ahora mismo me estoy centrando más en la cocina que en ligar con los chicos y con las chicas o con los novietes, yo ahora paso».

¡Este fue el comentario clave con el que nos dimos cuenta de que Henar es la primera niña abiertamente bisexual que ha concursado en MasterChef Junior! Y por supuesto que ya tiene su club de fans en redes sociales.

En el primer episodio de MasterChef Junior España, Henar se ganó el título de ‘ícono de la bisexualidad’. / Fotos: Twitter

Aquí te dejamos el video para que te enamores de Henar…

Obviamente, Henar se robó nuestro corazón y por supuesto que queremos que ella sea la ganadora de la octava edición del reality show de cocina.¡MIRA A ESTOS NIÑOS QUE CONQUISTARON EL CORAZÓN DE LOS LGBT+!

¿Qué opinas de que le hayan otorgado el título ‘ícono de la bisexualidad’ a la primera niña abiertamente bisexual de MasterChef Junior?

Con información de El Confidencial 20 minutos

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.