Famosa cantante presume cuerpo de Xander, su hijo trans

Karina presumió los cambios en el cuerpo de Xander, su hijo trans. / Foto: Instagram (@tvynovelasmex)

La famosa cantante venezolana, Karina, está muy orgullosa de su hijo trans y así presumió el cuerpo de Xander en Instagram.

Karina, famosa cantante y orgullosa mamá de su hijo trans, aprovechó el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia para crear conciencia. Y hace apenas unas semanas también alardeó sobre el cuerpo de Xander a tres años de haber iniciado su transición. 

No es la primera vez que esta famosa le expresa al mundo entero lo orgullosa que está de Xander y lo que significa pertenecer a una familia LGBTQ+.

Según Las Estrellas, Karina subió un video a Instagram en el que habló de la transición de su hijo con la finalidad de crear conciencia y visibilidad.

«Yo Karina, pertenezco a una familia LGBTI porque mi hijo es transgénero… Hoy mi llamado es una y otra y otra vez a la conciencia y a la educación. No venimos a imponer nada a nadie, solamente ser aceptados y ser mirados como personas». 

El —nuevo— cuerpo de Xander

Karina mostró una de las fotos más recientes de Xander hace algunos días, sin camisa y con cambios asombrosos en su estructura física. Y aunque posteriormente la cantante eliminó la publicación en la que mostraba el evidente cambio en el cuerpo de Xander, quien por cierto ahora tiene casi 15 años, de todas formas la imagen está circulando en redes sociales.

¡Y vaya Xander ha cambiado! Cuando anunciaron el inicio de su transición, Xander todavía era un niño, pero ahora podemos notar que su cuerpo luce completamente diferente, con características masculinas muy notorias.

¿Y saben qué es lo más hermoso de todo? Que Karina y su esposo han apoyado a su hijo trans durante todo el proceso de su cambio de género.

Pero eso no es todo, porque esta famosa cantante siempre ha hablado abiertamente del tema, promoviendo la desestigmatización de un tema que sigue siendo tabú para muchxs.

No cabe duda de que, tanto Xander, como Karina y los miembros de su familia son un gran ejemplo a seguir. El mundo necesita más mamás que amen, apoyen, impulsen y visibilicen a sus hijxs trans.

¿Qué opinas de que Karina haya mostrado los cambios en el cuerpo de su hijo trans, Xander?

Con información de Las Estrellas

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.