Nahuel Escobar y cuando participó en ‘Como dice el dicho’

Nahuel Escobar apareció en un capítulo de Como dice el dicho. / Foto: YouTube (Como dice el dicho)

Nahuel Escobar ha cautivado a más de una persona en Donde hubo fuego, pero antes de aparecer en esta telenovela también estuvo en Como dice el dicho.

El actor argentino Nahuel Escobar tiene al personaje gay Fabio Padilla en la telenovela de Netflix Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022), ahí representa al interés amoroso de Gerardo (Daniel Gama Moreno), pero varios años previos a triunfar con este rol también estuvo en Como dice el dicho (Genoveva Martínez). Este es un programa de Televisa donde se cuentan distintas historias tomando como base una frase popular mexicana y es transmitido en el canal de Las Estrellas.

Así fue el capítulo de Como dice el dicho donde apareció Nahuel Escobar

Nahuel Escobar participó en el episodio “Gozarse del mal ajeno no es de hombre bueno”. Este capítulo es el número 38 de la temporada 10. Fue transmitido por primera ocasión el 6 de abril de 2020. Algunos de los actores y actrices con quienes Escobar compartió créditos fueron Sury Sadai, Tian Altamirano, Marcos Valdés, Alexa Archundia y Elena Carrasco. MIRA MÁS DEL PERSONAJE GAY QUE NAHUEL ESCOBAR INTERPRETA EN DONDE HUBO FUEGO.

La historia de este capítulo exploraba el tema del stealthing. Esta práctica sucede cuando la persona que ejerce el rol activo durante el sexo se quita el condón o lo perfora. Esto lo hace sin el consentimiento de su compañero sexual. CONOCE MÁS DE LO QUE ES EL STEALTHING.

En Como dice el dicho Nahuel Escobar tiene el personaje Santiago. Él es un chico que desea tener relaciones sexuales sin condón. Sin embargo, su novia no accede a ello. Para esto, busca a otra víctima en la escuela a donde asiste. A continuación, te dejamos una entrevista donde Nahuel explica su personaje más a fondo y comenta que no es correcto hacer la práctica del stealthing. CONOCE A TODOS LOS ACTORES QUE SALEN JUNTO A NAHUEL ESCOBAR EN DE DONDE HUBO FUEGO.

En ella comentó:

«Eso no está bien, no se hace. Tú puedes descubrir y hacer un montón de cosas con tu pareja, pero siempre que la otra persona esté de acuerdo».

Si te interesa ver el capítulo, puedes mirar un fragmento en el siguiente video:

¿Sabías que la estrella de Donde hubo fuego estuvo en este programa de Televisa?

Con información de Las Estrellas