martes, febrero 20, 2024

Alejandro Maldonado: Quién es la pareja del yoga teacher

Ahora que se habla de la separación de la pareja formada por Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila (Judoman), los seguidores se preguntan si el yoga teacher puede estar en una relación o tener un nuevo novio.

A principios de septiembre de 2022, TVNotas publicó una entrevista en la que se anunció que Alejandro Maldonado, exconductor de Hoy e integrante de Venga la alegría, ya no era novio de Eduardo Ávila (Judoman) por una supuesta infidelidad en la relación de pareja. Según presumió el portal de espectáculos, esta información fue proporcionada por un amigo cercano.

Sin embargo, ni el yoga teacher ni el campeón olímpico han hecho comentarios al respecto. Lo que sí es una realidad es que tampoco se han mostrado juntos en publicaciones de Instagram.

¿Qué sabemos?

Según se comentó, la relación de pareja entre Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila terminó hace 3 meses. Acorde con la fuente consultada por TVNotas, empezaron a vivir juntos en 2020, casi a la par de la pandemia por COVID-19. Pero por haber descubierto que «había un tercero de por medio», Alejandro Maldonado corrió de la casa a quien fue su novio por casi 3 años. AQUÍ TE CONTAMOS TODO LO QUE PASÓ ENTRE ALEJANDRO MALDONADO Y JUDOMAN.

La última foto en la que se les vio como pareja fue a finales de febrero de 2022. De ahí en adelante, el presentador de televisión solo ha publicado cosas relacionadas con su trabajo y sus viajes. MIRA ESTAS FOTOS DE ALEJANDRO Y JUDOMAN.

alejandro maldonado yoga teacher pareja novio relación selfie
Así se ve Alejandro Maldonado en 2022. / Foto: Instagram (@yogalejandro)

Con base en sus posts de Instagram y TikTok no se tienen indicios de que Alejandro Maldonado esté en una nueva relación de pareja o tenga un nuevo novio. En la conversación de TVNotas, el amigo contó que el yoga teacher todavía tiene la esperanza de regresar con Eduardo.

Mientras tanto, Alex parece estar concentrado en su trabajo y familia. Recientemente formó parte de los 300 líderes mexicanos.

En conclusión: Alejandro Maldonado no ha hablado públicamente de lo que sucedió con su pareja o presentado a un nuevo novio.

Con información de TVNotas

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente