sábado, abril 20, 2024

Todo sobre la relación de Alejandro Maldonado y Judoman

Según una fuente consultada por TVNotas en septiembre de 2022, Alejandro Maldonado, mejor conocido como yoga teacher, terminó su relación con el medallista Eduardo Ávila, Judoman.

El 6 de septiembre de 2022, TVNotas publicó una entrevista con un amigo del exconductor del programa Hoy y actual conductor de Venga la alegría, Alejandro Maldonado, y el deportista mexicano Eduardo Ávila (Judoman), quien detalló que la relación entre ambos terminó «hace 3 meses».

Sin embargo, ninguno de los 2 ha hablado al respecto. «No lo han querido hacer público», expresó el amigo.

¿Por qué terminaron Alejandro Maldonado y Judoman?

De acuerdo con la fuente a la que recurrió TVNotas, la ruptura de la pareja encontró como motivo «un tercero de por medio». Según detalló el amigo, en noviembre de 2021 Judoman ganó una beca para ir a estudiar inglés en Reino Unido.

Pese a la nostalgia que le iba a causar estar lejos, Alejandro tenía claro que era una gran oportunidad para su pareja. Al principio, le dijo que solo se iría 4 meses. Pero, además de la extensión de estadía, seguidores le empezaron a preguntar si de verdad estaba en Londres por motivos académicos, pues el deportista solo subía fotos de sus viajes.

Esto generó ciertas dudas y provocó que «Alejandro le cayera de sorpresa». La visita inesperada ocurrió en febrero de 2022. Sin embargo, no duró mucho. En la charla, el supuesto amigo cercano a la pareja expresó que Judoman estudió en Londres, pero:

«Su motivación principal era encontrarse con un galán».

Sobre los detalles del presunto motivo por el que Alejandro Maldonado y Judoman terminaron su relación, la fuente de TVNotas comentó que en cuanto el yoga teacher empezó a tener sus sospechas investigó.

«Comenzó a indagar más y descubrió que afectivamente Eduardo estaba teniendo una aventura allá en Londres. Al regreso de Lalo a México se encontró con que Alex lo terminó. Le reclamó su infidelidad y lo corrió de la casa».

Supuestamente, mientras Alejandro supera su separación, Judoman se fue a viajar por Turquía y Roma. Pero reiteramos, esta información corresponde a una plática entre TVNotas y un amigo. Los involucrados no han dado declaraciones sobre el tema.

Su historia: Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila (Judoman) no negaron su relación en una entrevista con Adela Micha

El 8 de septiembre de 2021, Eduardo Ávila, exconcursante de Exatlón, asistió junto con Alejandro Maldonado, el yoga teacher, a La Saga . Durante este programa semanal en vivo de la periodista y comunicadora Adela Micha, Alejandro y Judoman no negaron los rumores de su relación.

En mayo de 2020 Alejandro Maldonado publicó una foto en su Instagram al lado de Eduardo acompañada del hashtag #MiVidaComoLaSoñé. Muchos pensaron que se trataba de la salida del clóset oficial de ambos deportistas. Pero unos días después dijeron: «Nosotros no hemos hecho ningún anuncio».

Foto que subió Alejandro Maldonado a su cuenta de Instagram / Foto: Instagram (@yogalejandro)

Lo cierto es que tanto Alejandro Maldonado como Judoman seguían posteando fotos juntos en sus respectivas redes sociales. MIRA AQUÍ LAS FOTOS MÁS BONITAS DE ALEJANDRO MALDONADO Y JUDOMAN.

¿Qué dijeron yoga teacher y Judoman en el programa de Adela Micha?

En su programa en vivo, Adela Micha no dudó en leerles a sus invitados lo que algunas personas comentaban durante la transmisión en vivo:

«Dicen aquí que hacen una maravillosa pareja, que están muy enamorados».

A lo cual, Alejandro Maldonado y Judoman respondieron con risas. Entonces, Adela continuó:

«¿De qué se ríen, güeyes? Como si fuera un pecado. Está bien padre estar enamorado. Yo creo que es el mejor estado de una persona».

Asimismo, durante la misma entrevista Adela organizó una pequeña dinámica de pareja. En ella, Alejandro Maldonado y Judoman contestaron una serie de preguntas, revelando quién es el más celoso (Judoman) y quién es el más romántico (Alejandro). Además, cuando Adela les preguntó cómo se conocieron, yoga teacher dijo que lo vio por primera vez cuando Judoman recibió la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

No fue sino hasta un par de años después cuando se conocieron personalmente en el programa matutino Venga la alegría. Durante la entrevista, Adela les leyó múltiples comentarios en los que el público los felicitó por ser una «linda pareja». Y Alejandro y Judoman nunca desmintieron tener una relación. CHECA A LOS COMPAÑEROS DE YOGA MÁS HOT DE ALEJANDRO MALDONADO. 

En la entrevista, Alejandro Maldonado comentó:

«Empezamos a vernos para entrenar, vernos para comer, a cenar… a aconsejarnos… una cosa llevó a la otra, cuando hay energía padre…».

¿Qué opinas de la información que ha trascendido?

Con información de TVNotas

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente