Alejandro Maldonado y Judoman confirman su relación

Alejandro Maldonado relación Judoman
Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila / Foto: Instagram (@yogalejandro)

Alejandro Maldonado, mejor conocido como yoga teacher, y Eduardo Ávila, Judoman, no negaron su relación en una entrevista con Adela Micha.

El exconductor del programa Hoy y actual conductor de Venga la alegría, Alejandro Maldonado, y el deportista mexicano y medallista olímpico Eduardo Ávila, conocido como Judoman, no negaron tener una relación durante una entrevista con Adela Micha en La Saga.

Eduardo Ávila, exconcursante de Exatlón, asistió junto con Alejandro Maldonado, el yoga teacher, a La Saga el 8 de septiembre de 2021. Durante este programa semanal en vivo de la periodista y comunicadora Adela Micha, Alejandro y Judoman no negaron los rumores de su relación. Y es que en mayo de 2020 Alejandro Maldonado publicó una foto en su Instagram al lado de Eduardo acompañada del hashtag #MiVidaComoLaSoñé. Muchos pensaron que se trataba de la salida del clóset oficial de ambos deportistas. Pero unos días después dijeron: «Nosotros no hemos hecho ningún anuncio».

Foto que subió Alejandro Maldonado a su cuenta de Instagram / Foto: Instagram (@yogalejandro)

Lo cierto es que tanto Alejandro Maldonado como Judoman siguieron posteando fotos juntos en sus respectivas redes sociales. MIRA AQUÍ LAS FOTOS MÁS BONITAS DE ALEJANDRO MALDONADO Y JUDOMAN.

Yoga teacher y Judoman no niegan su relación en entrevista con Adela Micha

En su programa en vivo, Adela Micha no dudó en leerles a sus invitados lo que algunas personas comentaban durante la transmisión en vivo:

«Dicen aquí que hacen una maravillosa pareja, que están muy enamorados».

A lo cual, Alejandro Maldonado y Judoman respondieron con risas. Entonces, Adela continuó:

«¿De qué se ríen, güeyes? Como si fuera un pecado. Está bien padre estar enamorado. Yo creo que es el mejor estado de una persona».

Asimismo, durante la misma entrevista Adela organizó una pequeña dinámica de pareja. En ella, Alejandro Maldonado y Judoman contestaron una serie de preguntas, revelando quién es el más celoso (Judoman) y quién es el más romántico (Alejandro). Además, cuando Adela les preguntó cómo se conocieron, yoga teacher dijo que lo vio por primera vez cuando Judoman recibió la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

No fue sino hasta un par de años después cuando se conocieron personalmente en el programa matutino Venga la alegría. Durante la entrevista, Adela les leyó múltiples comentarios en los que el público los felicitó por ser una «linda pareja». Y Alejandro y Judoman nunca desmintieron tener una relación. CHECA A LOS COMPAÑEROS DE YOGA MÁS HOT DE ALEJANDRO MALDONADO. 

En la entrevista, Alejandro Maldonado comentó:

«Empezamos a vernos para entrenar, vernos para comer, a cenar… a aconsejarnos… una cosa llevó a la otra, cuando hay energía padre…».

 

¿Qué opinas de la entrevista de Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila con Adela Micha?

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.