Galanes de series de MTV con quienes supe era gay

Ricardo Abarca fue uno de los galanes de series de MTV con los que supimos que éramos gay. / Foto: Last FM

El canal MTV hizo en la década de los 2000 varias series y telenovelas juveniles que conquistaron a la audiencia y los galanes de estas producciones fueron el despertar gay para muchos adolescentes.

Muchos recordamos los primeros amores televisivos con los que tuvimos un crush y algunos jóvenes tuvimos nuestro despertar gay con estos actores galanes de series que se transmitieron en MTV Latinoamérica. Incluimos producciones como Niñas mal (Claudia Bono y Karin Valecillos, 2010), Popland! (Claudia Bono, 2011) y Último año (Josefina Fernández, 2012). ¿Recuerdas a todos los mencionados en nuestra lista?

Martín Barba

Martín Barba es uno de los actores que estuvieron en la serie Último año. En esta producción interpretaba al personaje Benjamín Casanegra. Compartió pantalla con Kendra Santacruz, Mauricio Henao y Michel Duval. Barba es originario de Oaxaca y actualmente puedes verlo en otro proyecto en la televisión, pues está en la serie de TV Azteca Supertitlán. CONOCE MÁS DE LA CARRERA DE MARTÍN BARBA Y DE SU TRANSFORMACIÓN FÍSICA QUE HA LOGRADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. 

Martín Barba daba vida al personaje Benjamín en esta serie. / Foto: Pinterest (Geek World)

Ricardo Abarca es uno de los galanes de series de MTV con los que algunos supimos que éramos gay

Ricardo Abarca fue uno de los protagonistas de la serie Popland!. Aquí el actor mexicano tenía el papel de Diego Mesán. Parte del elenco también lo conformaban Sara Cobo, Jon Ecker y Manuela González. Esta producción colombiana fue uno de los múltiples proyectos donde hemos podido ver a Ricardo, quien también ha salido en la película ¿Qué culpa tiene el niño? (Gustavo Loza, 2016) y en obras de teatro como Vaselina.

Ricardo Abarca tenía el papel de Diego en Popland!. / Foto: TVCnews

Polo Morín

Polo Morín es uno de los actores gay más populares de la actualidad, pues aparece en series como Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) y ¿Quién mató a Sara? (José Ignacio Valenzuela, 2021). Morín también apareció en una serie de MTV como galán, nos referimos a Último año.

Aquí tenía uno de los papeles antagonistas, se llamaba Nicolás ‘Nico’ Montes. El originario de Celaya, Guanajuato, interpretó en esta serie a un personaje que vivía violencia intrafamiliar. CONOCE MÁS DE DONDE HUBO FUEGO, LA MÁS RECIENTE SERIE DONDE PUEDES VER A POLO MORÍN.

Polo Morín como Nico en Último Año / Foto: Twitter (@Polo_Morín)

Carlos Torres

Carlos Torres es uno de los galanes de series de MTV que apareció en la serie Niñas Mal y estamos convencidos de que más de un adolescente descubrió que era gay al verlo en pantalla. En esta serie Torres tenía el personaje antagónico, llamado Enrique ‘Kike’ Linares. Este actor colombiano posteriormente salió en la serie De brutas, nada (Isabella Santodomingo, 2021) con el personaje Julio. MIRA ESTAS IMÁGENES CON LAS CUALES ALGUNOS DESCUBRIMOS QUE ÉRAMOS GAYS.

Carlos Torres como Enrique Linares en Niñas Mal / Foto: Pinterest (Hugo Arguijo)

¿Con qué otro de los galanes de series de MTV descubriste que eras gay?

Con información de Wikipedia (Último año, Niñas Mal y Popland!)