InicioEntretenimientoSeriesFinn Wittrock será (un) Linterna Verde gay en nueva serie

Finn Wittrock será (un) Linterna Verde gay en nueva serie

-

Finn Wittrock se convertirá en un Linterna Verde gay en la nueva serie del superhéroe para HBO Max.

El actor Finn Wittrock será un Linterna Verde gay en la nueva serie del superhéroe de DC Comics.

Finn Wittrock es uno de los actores favoritos del showrunner Ryan Murphy. Lo ha incluido en muchos de sus proyectos, tal es el caso de American Horror Story, Ratched y American Crime Story. Recientemente se reveló que Wittrock se unirá al universo de DC en la nueva serie de Linterna Verde, donde personificará a un superhéroe gay. ENTÉRATE DE CÓMO MARVEL HIZO HISTORIA CON EL PRIMER MATRIMONIO GAY ENTRE DOS SUPERHÉROES.

Finn Wittrock será (un) Linterna Verde gay

En la nueva serie de HBO Max, Wittrock interpretará a Guy Gardner, uno de los múltiples Linternas Verdes que aparecerán en el show. La descripción oficial de su personaje es la siguiente:

«Una masa enorme de masculinidad y, como se representa en los cómics, una encarnación del hiperpatriotismo de los años 80. Y, sin embargo, Guy es de alguna manera agradable».

Finn Wittrock Linterna Verde gay
Finn Wittrock será un Linterna Verde gay en la serie de HBO Max. / Foto: eCartelera

La sinopsis oficial de la serie también revela que el personaje de Finn Wittrock y Alan Scott —un agente del FBI que también es gay, pero está en el clóset— «estarán acompañados por una multitud de otros Linternas». Aunque todavía no anuncian el nombre del actor que personificará a Alan Scott, sabemos que es un hombre gay mayor que trabaja como mentor para los Linternas Verdes de la Tierra. Asimismo, también veremos por primera vez a muchos superhéroes y personajes que aparecen en los cómics y que nunca hemos visto en pantalla. CHECA AQUÍ A NUESTROS ACTORES FAVORITOS DE AMERICAN HORROR STORY.

Además, todo parece indicar que la nueva serie de Linterna Verde será una de las más caras de la historia (veremos si más que Game of Thrones). El clásico de DC se reinventará para convertirse en una serie de 10 episodios —hasta ahora—, apegándose más a las historias de los cómics.

En Ratched, Finn Wittrock protagonizó una de las 8 escenas de desnudos de actores más ardientes de 2020. Ahora solo queda esperar para verlo con un traje verde de superhéroe. VE ESTOS DIBUJOS DE SUPERHÉROES FAMOSOS EN VERSIÓN PIN-UP.

¿Crees que Finn hará un buen trabajo como superhéroe gay?

Con información de The Hollywood Reporter y Queerty

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.