Top 8 de escenas de desnudos de actores en 2020

las mejores escenas de desnudos de actores en las series y películas 2020
Los desnudos de Alejandro Speitzer en Oscuro deseo fueron de nuestros favoritos. / Foto: Netflix

Enlistamos las 8 escenas de desnudos de actores más ardientes de 2020 porque sin duda fueron de nuestros highlights de este extrañísimo año.

Estás a punto de conocer las escenas de desnudos de actores más hot de 2020. Este año estuvo repleto de sorpresas, unas muy malas y otras no tanto, pero si algo bueno nos dejó fueron bastantes escenas de actores sin ropa en las series y pelis. Además de ser el año de la pandemia, 2020 también fue el año de la encueradez, ¿estamos de acuerdo?

¿Cuántas personas sacaron su OnlyFans? Y ¿cuántos famosos se desnudaron a lo largo de la cuarentena en sus redes sociales? ¿Ven? 2020 es el año de la desnudez. Por supuesto que también en las series y el cine logramos ver varias escenas de nuestros actores favoritos sin nada de ropa. Por eso aquí enlistamos las más hot solo para ti.

Alejandro Speitzer en Oscuro deseo

Oscuro deseo es una serie mexicana de Netflix que ha causado mucha polémica por su contenido altamente erótico. Junto con Maite Perroni, Alejandro Speitzer es uno de los protagonistas. De una vez te avisamos que Speitzer sale completamente desnudo no solo una sino varias veces a lo largo de toda la primera temporada. CHECA CÓMO REACCIONARON LOS USUARIOS AL VER A ALEJANDRO SPEITZER USANDO UN VESTIDO.

Alejandro Speitzer aparece desnudo en muchas de las escenas de Oscuro deseo. / Fotos: Pinterest

Tom Ellis en Lucifer

El trasero de Tom Ellis es uno de los protagonistas principales de la serie Lucifer. Este personaje pansexual se la vive paseándose sin ropa a lo largo de este show y 2020 no fue la excepción.

Tom Ellis siempre aparece desnudo en Lucifer. / Foto: Pinterest

Miguel Ángel Silvestre en 30 monedas

En cuanto se estrenó la nueva serie española de HBO, 30 monedas, la gente no pudo evitar notar el protagonismo de las pompas de Miguel Ángel Silvestre. Pero en este show no solo podrás disfrutar del booty de Miguel Ángel, sino que también del resto de su cuerpo.

Miguel Ángel Silvestre en 30 monedas / Foto: Pinterest

Matt Bomer en The Boys in the Band

La mayoría de las escenas más hot de The Boys in the Band se las llevó nuestro amadísimo Matt Bomer y desde luego que jamás podremos sacar de nuestra mente todas esas imágenes tan ardientes.

Matt Bomer en The Boys in the Band / Foto: Twitter

Charlie Hunnam en True History of the Kelly Gang

En esta película que cuenta la historia del famoso bandido australiano Ned Kelly, el actor Charlie Hunnam tiene una escena full frontal 100% desnudo. Y no cabe duda de que Charlie ha cambiado mucho, definitivamente para bien, desde que salía en Queer as Folk.

Escena de Charlie Hunnam desnudo en True History of the Kelly Gang / Foto: Mr. Man

Alfonso Barón en Un rubio

Si se trata de escenas de sexo gay, entonces el actor Alfonso Barón se llevó las palmas con sus desnudos en la película argentina Un rubio. ENTÉRATE DE QUÉ ACTORES DE HOLLYWOOD HAN HECHO ESCENAS DE SEXO GAY EXPLÍCITAS.

Unas de las mejores escenas de desnudos de actores en 2020 fueron las de Alfonso Barón en The Blonde One. / Foto: Mr. Man

Nicholas Hoult en The Great, una de las mejores escenas de desnudos de 2020

El actor británico Nicholas Hoult nos regaló uno de los momentos más hot de 2020 en la serie de época The Great. ¡Nos enseñó to-di-to! AQUÍ TE CONTAMOS CUÁLES SON LAS SERIES LGBT+ CON MÁS SEXO GAY.

Nicholas Hoult sale desnudo en The Great. / Fotos: Hulu

Finn Wittrock en Ratched

Sin duda alguna, Ratched fue una de nuestras series favoritas de 2020. Además de que la serie es buenísima, no vamos a negar que una de las escenas que más se nos quedó grabadas en la memoria fue en la que Finn Wittrock aparece ‘como Dios lo trajo al mundo’.

Finn Wittrock en Ratched / Fotos: Pinterest

Pues ya, estas fueron las escenas de desnudos que más nos prendieron en las series y el cine en 2020. Entonces, si te perdiste alguna, ¿qué estás esperando para verla? ESTOS SON LOS 8 FAMOSOS DESNUDOS MÁS BUSCADOS EN INTERNET.

¿Cuál de las escenas de desnudos de actores fue tu favorita de 2020?

Con información de IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.