Welcome to Chippendales: Historia real de serie de strippers

Esta es la historia real en que se basa la serie Welcome to Chippendales. / Foto: IMDb

La serie de Hulu Welcome to Chippendales está inspirada en una historia real que involucra crímenes y un club nocturno con strippers. Aquí te contamos quiénes fueron las personas involucradas que aparecerán caracterizadas en esta producción.

Welcome to Chippendales (Robert Siegel, 2022) es una serie creada por Hulu, la cual basa la trama en una historia real que se puede encontrar en el libro Deadly Dance: The Chippendales Murders, escrito por K. Scot Macdonald y Patrick MontesDeOca. En ella podemos conocer cómo fue la vida del empresario y criminal Somen ‘Steve’ Banerjee, quien fue el fundador del grupo de bailarines strippers masculinos mejor conocidos como Chippendales.

La serie se estrena el 22 de noviembre de 2022 y tiene la participación de los actores y actrices Murray Bartlett, Spencer Boldman, Kumail Nanjiani, Dan Stevens, Juliette Lewis y Annaleigh Ashford. CONOCE MÁS DE LOS ACTORES QUE PARTICIPAN EN ESTA SERIE DE CRIMEN Y DRAMA.

¿Cuál fue la historia de los crímenes reales que inspiraron Welcome to Chippendales?

Todo comienza cuando Somen ‘Steve’ Banerjee compra Destiny II, un club nocturno donde en 1979 emprende su idea de poner un espectáculo de strippers masculinos. Este espectáculo fue único en su tipo, pues no existía antes algo similar en Estados Unidos. En la serie, Banerjee es interpretado por el actor Kumail Nanjiani.

Kumail Nanjiani es Somen ‘Steve’ Banerjee. / Foto: Hulu

Después de que empieza a tener un poco de éxito con este show se asocia con Paul Snider (es actuado por Dan Stevens), quien era un promotor de clubes nocturnos. De igual manera, incorpora a su equipo al coreógrafo homosexual Nick De Noia, quien a pesar de su orientación sexual también estuvo casado durante 2 años con la actriz Jennifer O’Neill. En la serie podemos ver a Murray Bartlett en este papel de coreógrafo. MIRA TODOS LOS PAPELES GAY QUE HA HECHO MURRAY BARTLETT, ACTOR DE WELCOME TO CHIPPENDALES.

Todo se torna un obscuro cuando en 1987 sucedió el asesinato de Nick De Noia. El detalle es que todo fue orquestado por Banerjee junto a un asesino llamado Ray Colon. Para ese entonces, De Noia ya no trabajaba para Banerjee. Sin embargo, sí tenía la licencia de uso del nombre ‘Chippendales’ para cuando hiciera giras con los bailarines exóticos. Tras este acontecimiento, Steve Banerjee fue declarado culpable por los crímenes de asesinato a sueldo y extorsión. Fue condenado a 26 años de prisión, pero el 23 de octubre de 1994 (momentos antes de que emitieran su sentencia) Banerjee fue encontrado ahorcado en la celda donde estabaCONOCE LA SERIE TOM BOY Y LOS STRIPPERS QUE ACTÚAN EN ELLA.

Una segunda historia de asesinatos sucedió con uno de los involucrados en este club nocturno

El asesinato de De Noia eso no es todo lo que sucedió con los involucrados en este club. Paul Snider, socio de Banerjee, también tuvo una historia criminal que se puede ver en Welcome to ChippendalesSnider fue el responsable de matar a su exesposa, la modelo de Playboy Dorothy Stratten, esto sucedió el 14 de agosto de 1980. En el mismo lugar donde apareció muerta Stratten por disparos con una escopeta también quedó el cuerpo de Snider. Los policías llegaron a la conclusión de que en esta escena del crimen Stratter había sido abusada sexualmente y luego asesinada por Snider. Posterior a eso, Snider se quitaría la vida con la misma escopeta.

Te dejamos el tráiler oficial para que veas lo que nos espera en esta atractiva serie:

¿Conocías la historia real que inspiró esta serie?

Con información de Wikipedia