jueves, julio 18, 2024

Entrevista con el vampiro: Serie presenta escena íntima gay

La serie de terror de AMC Entrevista con el vampiro (Rolin Jones, 2022) tiene impresionados a sus fans, pues presentaron una escena íntima gay entre los protagonistas.

Los actores Jacob Anderson y Sam Reid protagonizan la serie gay Entrevista con el vampiro (Rolin Jones, 2022) y tuvieron que hacer una escena íntima gay que ha dejado impactado a más de un televidente. Esta producción está basada en la novela homónima de la escritora Anne Rice (quien también tiene un rol de productora ejecutiva). La serie tuvo su estreno el 2 de octubre de 2022 y su primera temporada contará con 7 episodios.

Ya existe una segunda temporada confirmada por la cadena AMC, esta decisión la tomaron los productores antes del estreno de la primera entrega. ENTÉRATE DE MÁS DE ESTA SERIE GAY DE TERROR DE VAMPIROS.

La escena íntima gay de Entrevista con el vampiro

Lestat es el vampiro protagonista de esta serie y es personificado por el australiano Sam Reid. Este mismo papel fue el que tuvo Tom Cruise en la popular película homónima de 1994. En el capítulo 1 de la serie ya pudimos ver una escena íntima entre Lestat y Louis de Pointe du Lac, personaje del actor Jacob Anderson. CHECA POR QUÉ LAS OBRAS DE ANNE RICE SE CONSIDERAN LGBT+.

Entrevista con el vampiro escena íntima gay
Esta es una fotografía de la escena íntima gay de Entrevista con el vampiro. / Foto: AMC

El romance y la tensión homoerótica entre los personajes llega a un punto en el que su pasión desafía las leyes de la física y alcanza un carácter sobrenatural, ya que empiezan a levitar. Esto sucede después de algunos besos que comparten. REVISA ESTAS PELÍCULAS DONDE PUEDES VER VAMPIROS GAY.

Si tienes curiosidad de ver cómo fue esta escena íntima, te dejamos a continuación un enlace para que veas imágenes de cómo se veían los actores en la misma.

¿Qué te pareció esta escena de la popular serie de terror de AMC?

Con información de Wikipedia y Them

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente